Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Atención de primera. Precio calidad, de lo mejor en Bariloche. Todo limpio, hermosas obras de arte exhibidas! El baño es hermoso, cuidado y sobre todo, mega limpio! Se provee de alcohol en gel en todas las mesas y hay bastante distancia

Consejo sobre habitaciones: Llamar para hacer reserva
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Meili D
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Lo principal del hotel es la maravillosa vista desde la habitación. Nos tocaron todos días de lluvia y regresar al hotel era un placer porque nos sentábamos en los sillones al lado de la ventana de nuestra habitación y se veía el lago, las montañas y el arcoirirs.
Además, la comida del restaurant es excelente y los precios no son muy altos. La atención es de lujo. Súper recomendable la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 207 era perfecta con una vista increíble
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a SandraRosenbaumok
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Rerservé el Hotel “El Casco Art” considerando que ofrecían una promoción de descuento del 45% en los valores publicados y que aplicaba en el Programa Previaje. En este contexto y haciendo de cuenta que estaba en un hotel de menor categoría a la que registra El Casco -5 estrellas-, la estadía resultó aceptable. Se advierte que es una excelente propiedad y que ofrece una muy buena vista al lago Nahuel Huapi, asimismo que en su momento debe haber sido un hotel muy glamoroso y que se han hecho mejoras para tratar de mantener el nivel, sobre todo en los espacios comunes como lobby y restaurant. Pero el decaimiento se observa ante una mirada mas detenida. Al arribar una persona de la administración fue quien nos ayudó a ingresar las valijas, carecen de bellboy; el servicio de wi fi es deficitario, se cae aún en horarios en horarios de poco tráfico como madrugada -ellos ante el reclamo siempre señalan que no tuvieron otros reclamos-, los amenities del baño son deplorables, las toallas no son de buena calidad, el resto de la blanquerìa es correcta. Las habitaciones son amplias, poseen alfombras que ya deberían encontrarse reemplazadas y en el caso de nuestra habitación se encontraba con importantes manchas, al igual que parte de las paredes; el mobiliario rayado o marcado. Todo el mobiliario exterior, mesas y sillas se encuentran en malas condiciones, con un simple barniz lucirían mejor. El desayuno es correcto y escueto equiparable a un hotel de menor categoría. El gimansio y la piscina nada relevantes. Publicitan su restaurant como gourmet, es bueno aunque nada extraordinario. Tienen pésimo manejo de protocolos de covid, nos persiguieron con insistencia toda la estadía pretendiendo que estableciéramos horario de desayuno, teóricamente para una mejor organización, pero en los horarios que bajábamos nosotros nunca había más de tres mesas ocupadas y todas las ventanas y puertas cerradas; con lo cual no se entendían los principios de prevención que querían acatar cuando el más importante -ventilación- se incumplía. Por último destaco que dada la ubicación del Hotel, cuentan con un importante problema de climatización ya que por la ubicación las habitaciones se recalientan y por primera vez en 30 años que concurro a Bariloche ininterrumpidamente tuve que dormir con aire acondicionado y ventana cerrada. El personal es cordial. En fin, no resultó ser un Hotel al que volvería, y atento los precios de publican y categoría que se irrogan sugiero alojarse en el Hotel LLao Llao o Alma del Lago de preferir algo céntrico y cenar en restaurant “Il Gabbiano” que claramente es gourmet.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Mariana D
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El Casco, es un hotel fabuloso, decorado con obras de los mejores artistas argentinos de la historia con uña vista excepcional.
Hacia varios años que no venía y me sorprendió, está mejor que nunca, más allá que la infraestructura es fabulosa, lo mejor es la gente que , no parecen empleados, parecen anfitrionas que hacen todo pra que la pases increíble en su casa.
Una maravilla única, si tenes la posibilidad, no te lo pierdas

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Jbertellotti
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en Diciembre
Tengo que destacar con 10 puntos a la amabilidad del personal Espacialmente de Camila del Front Desk
La ubicación excelente
Las vistas desde las habitaciones son exhultantes
El desayuno 10 puntos de primera calidad
La piscina climatizada muy bien salvo que es chica para nadar
La playa a orillas del lago lo mejor
Muy buen hotel en la costa del Lago

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a Pata377
ElCascoArtHotel , Director General en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Hola buenos días!. Muchas gracias por dejarnos su calificación y comentario. Nos es muy grato saber que han disfrutado de su estadía en el Hotel, del entorno y de la costa del lago Nahuel Huapi.
Esperamos que pronto pueda regresar a visitarnos. Saludos Cordiales