Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 113
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
PricelineUS$ 113
eDreamsUS$ 113
Ver las 17 ofertas
1.126 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El hotel es lo mejor relación calidad-precio en el centro de bariloche. Categoría 4 estrellas, tiene una excelente ubicacion y cuenta con estacionamiento propio. Muy lindo ambiente, trato super amable de todos (especialmente en el restaurant y el bar), una habitacion muy linda con tremenda vista al lago y comoda cama, ducha muy buena, desayuno impecable y muy variado. Pedí un cambio de habitación (algunas son mas nuevas que otras) y lo resolvieron muy amablemente. En fin, volvería mil veces más.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a pilar v
Gerente Operativo, Otro en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

pilar v,

y mil veces mas te vamos a esperar! Gracias por pasar por este portal a dejar tu reseña, nos ayuda un montón a que mas viajeros nos conozcan,

te esperamos

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Nos hospedamos con mi flia 5 noches. El hotel tiene una vista impresionante, el bar, el restaurante , la pileta y la habitación. Desde todos lados se ve el agua.
La atención de todo el personal es muy amable sobretodo en el bar y el restaurante.
El desayno muy rico y variado. Se come muy bien pero hay poca variedad en la cena (tanto en el bar como en el restaurante).
Muy buenos los masajes de Cecilia y espectacular la zona de pileta y juegos para los chicos.
Volveríamos!!

Agradecele a MariselyJose

MariselyJose,

Trabajaremos esta temporada de receso para poder superarnos en los menúes, no dudes en volver veras este cambio!! Gracias por tus palabras.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Muy completo, tiene una vista inmejorable y la ubicación es ideal para moverse sin auto. Destaco la atención de Veronica, la masajista del spa que brindo un servicio excelente y un trato muy cordial. Parece que por la pandemia están trabajando con menos personal del habitual pero se han organizado muy bien y cumplen con todas las comodidades

Consejo sobre habitaciones: view, location
Agradecele a Felicitas1273

Felicitas1273,

Gracias por tus comentarios, intentamos en tiempos difíciles de poder brindar el mejor servicio en la medida que podamos con las reglamentaciones vigentes. Pero no lo dudo, damos lo mejor para ustedes, este equipo es el mejor!

Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Fui a hospedarme con mi pareja por 4 noches. Lo reservé por las fotos y porque dice ser un 4 estrellas.
Bueno, está lejos de ser un 4 estrellas, es un hotel de 3 a lo sumo.
Por empezar, al llegar nadie te acompaña a la habitación ni te ofrece llevar tus valijas. Tenes que ir por cuenta.
Todo el hotel esta quedado en el tiempo, como si en los 90' hubiera hecho la última remodelación. Alfombras por todos lados y sorprende la cantidad de zonas oscuras (sin iluminación alguna) en los pasillos y zona del ascensor.
Nos toco la habitación mas "exclusiva" del hotel que tenia una vista y hermosa al lago, pero con varios detalles. Al tener muchas ventanas a la noche ingresaba un viento intenso y teníamos que pedir (y a veces más de una vez) que nos prendan la calefacción que consistía en 3 radiadores que no daban a basto a calentar la habitación. Por lo que de noche, hasta que calentaban un poco, había que dormir muy abrigado.
Además una de las ventanas no tenía black out, tuvimos que pedir que nos coloquen algo que cubra para que no nos de la luz a la mañana.
Otro tema... el desayuno!! que deja MUCHO que desear. La calidad de los productos no coincide en absoluto con un 4 estrellas. Y ni se te ocurra ir a partir de las 10 porque ya no reponen lo que se acaba. Un día fui a ese horario y se terminaron las medialunas, cuando pedí más me dijeron literal "no hay más, pero mañana vamos a tener", y sí!!!
Por otro lado... si reservas turno para ir a la pileta, eso no te habilita a usar el hidromasaje, eso es un turno aparte, cosa que nadie te avisa. Me enteré cuando la quise usar y me sacaron por no tener turno.
Por último destaco que no había suficiente personal trabajando. Esto se notaba especialmente en el bar donde el joven que atendía tenía que estar a las corridas para atender él solo los pedidos y todas las solicitudes de servicio a la habitación (de un hotel con 60 habitaciones!!). Lo único destacable del hotel es la vista de la habitación y la onda que le ponía el camarero.
Pero no regresaría, cobran carísimo el hospedaje por un servicio que no lo vale.

2  Agradecele a soledad l
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los años viajamos en enero a Bariloche , lejos Inacayal fue la mejor opción . Se destaca por la atención del personal , la vista y muy lindas habitaciones. Para felicitar la amabilidad para con mí familia que nos retrasaron vuelo y sin vueltas nos permitieron late chek out impagable , muchas gracias

Agradecele a estudiowat

estudiowat,

Que buena reseña, la familia completa disfruto de un gran hotel que esta a la altura de las circunstancias de todos los huéspedes, estamos felices,

no puedo decir otra cosa que gracias por tu comentario y los esperamos pronto!