Los precios más bajos para tu estadía
US$ 160
Hotels.comUS$ 160
eDreamsUS$ 160
Ver las 16 ofertas
1.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

El personal es muy amable. La vista de las hab al lago es lindisima, desayuno muy completo.
A mejorar:

No hay nadie q te ayude con las valijas al llegar.

Viernes y sab x la noche hay un Sr tocando piano, es muy lindo pero el volumen es demasiado fuerte, se escucha en todo el hotel y toca hta las 22.30. En mi caso con chicos pequeños fue un problema, me parece q deberia terminar antes o hacer algo mas intimo, verdaderamente es molesto y se escucha mucho.

Me lleve la grata sorpresa de q tiene mesa de pool, ping pong y metegol.

El resto todo mas q bien, volveria sin dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a claudis14
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Fuimos un grupo de familias y la atención que recibimos fue impecable, en todos los aspectos trataron siempre que sean nuestras mejores vacaciones, el hotel unas vistas increíbles una ubicación inmejorable y las instalaciones de súper lujo, sin palabras

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a Abia1983
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conmemorar nuestro aniversario 46 y no fueron capaces de dejar una champagña. La habitacion era de lujo ( una de las mas caras)y el hidro no funcionaba bien inundado el baño. No funcionaban los tubos jet de la picina y el jakuzzi de la picina tenia jet funcionando sin presion. La picina abre despues de las 12am por lo que si no conseguiamos turno para la tarde al otro dia no podiamos utilizar por la mañana los servicios sobre todo el dia del cheq out La calefaccion por radiador funcionaba mal en la habitacion. Me siento estafado!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Apurate a pedir turnos en la picina
Fecha de la estadía: junio de 2021
3  Agradecele a disalvopropiedades
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso! Sus instalaciones son perfectas para pasarla genial. Otro tema es la atencion y el servicio, se esfuerzan por lograr que salga todo perfecto y uno se encuentre a gusto. Me hicieron pasar un cumpleaños divino!! Lo volveria a elegir sin dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradecele a noeliae2015
Gerente Operativo, Otro en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

noeliae2015,

que amable por dejar su comentario, agradecidos por sus elogios!

Los esperamos pronto.

Carola

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Es el segundo cumple que pasa mi hija en pandemia
Mi hija y nietos se hospedaron y quedaron muy contentos. Es para recomendar.El personal es excelente....hicieron que su cumpleaños en pandemia no pasara inadvertido.
Gracias..!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a MariaViajero308

MariaViajero308,

Gracias por tus palabras! Agradecemos tu reseña, nos ayuda a que otros huéspedes nos sigan eligiendo.

Felicidades a la familia.

Saludos

Carola