Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 218
eDreamsUS$ 218
Agoda.comUS$ 218
FindHotel
StayForLong
Ver las 18 ofertas
1.149 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Realmente un hotel para recomendar. La relación precio - calidad es inmejorable.
Gran ubicación, en el centro pero sobre el lago, con una vista hermosa. Las instalaciones son increíbles, la piscina con vista al lago y montañas… de película.
La atención de todo el personal, desde el momento de la reserva en adelante, es excelente.
Párrafo aparte para el restaurant: el desayuno es mejor que cualquier hotel 4 estrellas de Argentina. Tienen hasta chipá! Y por la noche, la mejor opción es quedarse en el hotel y cenar ahí. Cocina de primer nivel, precios iguales que comer afuera en cualquier lugar normal de Bariloche, atención maravillosa y un ambiente muy tranquilo.
Volver? Me quedaría a vivir. De los mejores hoteles que visité en mi vida.

Consejo sobre habitaciones: Reserven directamente vía WhatsApp.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a sim_no2015
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

ATENCION LEER: Respondo por acá ni mas ni menos que al DUEÑO del hotel que se molestó en responder públicamente y con falsedades a mi experiencia en otras páginas, pero sin darme el derecho a réplica.
RESUMEN: Reclamamos porque reservamos este hotel por el SPA y no funciona como un SPA (googlear significado), si no como una pileta llena de niños gritando todo el tiempo. Ese reclamo, respetuoso en todo momento, fue respondido no solo con una falta de disculpas o propuesta de solución, si no además por si fuera con un comentario homófobo por parte del gerente a mi pareja y a mi. El dueño del hotel me responde públicamente ESTO:

"Señores Angel Ignacio y Agustin Mi nombre es Hugo de Barba, propietario del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel. Atento a su reclamo con fecha 16 de septiembre de 2021, me permito aclararle algunas situaciones. Nuestro Spa se encuentra abierto al uso de todos los huéspedes del hotel desde las 12:00 a 21:00 hs. Por disposición Municipal, el acceso ha sido limitado por turnos de 15 personas y esto incluye a los niños también. Lamentamos mucho su desagrado con esta mecánica. Por otro lado no compartimos sus apreciaciones para con nuestro gerente, que desde hace 16 años, con gran satisfacción de nuestra parte, dirige el Hotel. Si ha habido algún tipo de confusión o mal entendido, sepa recibir nuestras disculpas. Esperamos tener la oportunidad en el futuro de recibirlos nuevamente para mejorar vuestra experiencia."

Señor HUGO DE BARBA, le respondo aquí lo que no se me permite responder en la publicación original de su comentario :
1) Una cosa es una piscina de natación y otra muy diferente un servicio de SPA, como el que ustedes venden desde el título y por el que cobran. No nos quejamos por las restricciones por Covid que menciona y que nada tienen que ver. Solamente solicitamos de acuerdo a la reglamentación, acceder a un turno del SPA que pagamos y que nos negaron. Los carteles rezan "ESPACIO DE RELAX" mientras los gritos y el alboroto de los niños en el lugar eran constantes, sin que nadie del hotel siquiera sugiriera a los padres un poco de respeto por los demás huéspedes.
2) No necesito que comparta conmigo ninguna "apreciación" porque no hay tal cosa. Lo que digo de su gerente no es una apreciación. No solo no nos pidió disculpas ni se molestó en explicarnos la postura del hotel u ofrecer una solución, si no que además nos patoteó desde el inicio e hizo un comentario desagradable sobre nuestra presencia como pareja homosexual en el hotel. No se llama a eso "apreciación" y si realmente le interesara, lo mínimo que podría hacer en el año 2021 es capacitar a su personal en materia de diversidad; en lugar de sugerir que se trató de un "malentendido".
3) Las disculpas que da no son sinceras, pero si lo fueran llegan tarde. Después de que incumplieran en brindar el servicio que pagamos y SOBRE TODO después del colmo de haber sido agredidos por habernos animado a reclamar.

No me extraña que estén acostumbrados a la impunidad del dinero y esto hasta les divierta. Pero aunque esto signifique para nosotros un desgaste desagradable, tengo la esperanza de que nuestra experiencia le sirva por lo menos a una persona, para hacerse respetar y disfrutar de sus merecidas vacaciones. Con eso solo habrán valido la pena los casi 100 mil pesos que le pagamos para que nos humillen.

Agradecele a ignacioj644
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Muy lindo y cálido hotel.
La parte de la recepción y bar es hermoso y te da ganas de quedarte pasando un buen rato por la vista que tiene.
Excelente idea de que se escuche el
Piano por todos los espacios!

La habitación con escalera , no la encuentro cómoda para ir con niños.
Peligrosa, incómoda y no es práctica !!

El servicio de pileta y desayuno muy bueno.

Súper recomendable si quieren cenar ahí mismo, ya que es muy rica la comida y se acompaña de un lindo espacio.

Hermosos días pasamos ahí.
Gracias

Agradecele a 578debyk
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Nos hospedamos 4 noches y la experiencia fue alucinante! La habitación es súper amplia con las mejores vistas del amanecer y atardecer sobre las montañas y el Lago Nahuel Huapi. El personal tiene por lejos el mejor trato, buscan acompañarte en tu estadía y son demasiado atentos. La ubicación del hotel es un lujo, tiene los beneficios de contar con playa privada al lago, y estando a tan solo pocos metros del Centro Cívico, donde abundan los mejores restaurantes de la ciudad, permitiendo moverte caminando a cualquier hora por lo cercano que está todo. Creo que el ser un hotel de semejante categoría, con esta ubicación, lo hace por lejos el más distinguido de Bariloche.
El servicio de pileta y Spa también es de ensueño por el enorme ventanal con vista a los mejores paisajes de Bariloche.
Un párrafo aparte para el servicio del desayuno continental y restaurant del hotel. Platos frescos y deliciosos, siendo súper abundante en todo; con los gustos y variedades típicos de la Patagonia, que hacen una experiencia alucinante!
Sin dudas volveríamos para poder disfrutar más del hotel, de sus vistas, su arquitectura y decoración y por supuesto del trato cordial de todo el personal, y de la mejor experiencia en Bariloche!!

Agradecele a Castroruizcarmela
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Alquilamos una habitación con vista al lago, creo que la diferencia en $ vale la pena. Despertarse con esa vista es un placer.
Baño y habitación amplia, buena decoración, limpieza excelente. La ropa de cama y el colchón: 10 puntos.
El lobby del hotel es hermoso, para quedarse horas disfrutando de los colores del atardecer. El desayuno es digno de un video, ofrecen de todo. Desde leche deslactosada hasta kiwi, ananá, pan integral casero, la pastelería es buenísima, todos los días algo nuevo.
No disfrutamos la piscina porq la temperatura del agua no era buena. Solo sacamos turno para el hidromasaje que sí estaba super calentito.
Amamos el show del piano todas las noches.. era un placer sentarse con una copa de vino escuchando tocar esas bellísimas canciones. Deberían cambiar la ubicación urgente porq me pareció una falta de respeto la gente jugando al ping pong al lado del pianista y las personas saliendo de la piscina.
En resumen, nos encantó y volveríamos.

Gracias Shirli por tu buena atención!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Miss00Mendoza