Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marilin R
Caseros, Argentina

Un hotel 5 estrellas!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de may de 2024mediante dispositivo móvil
En una escala de 0 a 5
Desayuno: 4 ( no me gustó que en el buffet te sirva el personal y no puedas tomar por ti mismo lo que quieras comer)
Limpieza hotel: 5
Limpieza baños: 5
Decoración ambiente: 5
Piscina y sala de juegos; 5
Amabilidad personal: 5
Habitación; sentimos frío porque la habitación es muy grande y la calefacción estaba baja.
Comentarios adicionales: volvería sin dudarlo! Creemos que debería ser un hotel 5 estrellas porque cumplió con todas nuestras expectativas.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 215.100
    $ 166.359
A 17.2 km del Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
1.231 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Tiene varios pros y contras.
Los pros es que el personal es muy amable, siempre están ahí a la disposición de las personas. Por otro lado, las áreas comunes son excepcionales, tienen pin-pong y futbolito abajo, además de un bar muy ameno. Esta bastante cerca del centro.
Los contras es que el cuarto estándar es DEMASIADO pequeño, llevábamos dos maletas grandes y dos chicas y estaba bastante apretado (también el baño es chico) Hace mucho calor con la calefacción y no se puede modificar, solo con ventilador.
Si lo recomiendo pero tomen un cuarto con mayor tamaño que el regular.

Consejo sobre habitaciones: Toma un cuarto más grande que el estándar, ese es muy pequeño.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a julietten574
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Hotel buenísimo!!!
. Recepción: personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Teníamos reserva de una habitación con vista al lago y otra habitación sin vista, sin embargo nos dieron las dos habitaciones una al lado de la otra y con vista, lo que nos facilitó mucho la logística
. Habitaciones: Amplias, cómodas, con buenas camas y con hermosa vista al lago. Un poco calurosas para nuestro gusto, así es que apagábamos los radiadores
. Baño: amplio y cómodo con tina de hidromasaje
. Desayuno: Este es un punto alto. Muy buen desayuno. Un mezón salado con distintos tipos de panes, otro con licor, otro con lo bebestible (te, café, leche,incluso chocolate caliente) y un mezón con cosas dulces maravillosas. Todos los mezones los rellenaban continuamente (eso no se ve habitualmente)
. Bar: estratégicamente situado con una maravillosa vista al lago.
. Cena: una vez que descubrimos los maravillosos platos que tienen en su carta, no volvimos a salir a comer afuera. realmente otro punto alto. Mis felicitaciones al chef y su equipo de cocina.
. Piscina: lamentablemente no pudimos probarla porque estaba en mantención. Cabe destacar que nos ofrecieron la entrada a la piscina de un hotel 5 estrellas e incluso el pago del trasporte. Muy bien con ese ofrecimiento
. Ubicación: muy buena ubicación, a escasas cuadras del centro cívico y en primera línea al lago, por lo tanto con una vista despejada a éste
. Estacionamiento: libre ubicado a un costado. En esta época nunca estuvo lleno, pero no se cómo sea en temporada alta
En conclusión, lo super recomiendo para las personas que quieren un buen servicio y buenas instalaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PesceStgo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Qué hotel excelente!!…la habitación enorme con una vista total al lago, sin palabras!.
Cama muy grande y cómoda, baño enorme con todo lo necesario
Los desayunos, un lujo en servicio y calidad
Toda la gente del hotel, recepción, bar, desayunador, pileta, limpieza, muy al servicio del huésped y dispuestos a ayudar y complacer a todos.Un señor pianista y un saxofonista nos deleitaron 1 hora con su música en el living…precioso!
Shirly, una genia total, nos dió todo lo que queríamos y más..Gracias!!!
Nos cambiaron el horario del vuelo y, con mucha amabilidad, nos dejaron quedar un par de horas más con la habitación y disfrutamos hasta el último momento.
Hotel ubicado en la tranquilidad y a muy pocas cuadras del centro…se puede caminar
El jardín y su playa ,belleza total
Vamos seguido a Bariloche, pero la calidad y comodidad de este hotel es único…volveremos a vernos amigos del Inacayal
Gracias por el buen trato y cordialidad de todos!
Graciela y Alberto , Bs As

Consejo sobre habitaciones: La habitación 501 es lo mejor de la vida!
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a arqgraciela
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel ! Está ubicado en el lago con una vista preciosa. El cuarto es bonito, no cuenta con aire acondicionado, hay que pedir ventiladores al cuarto. Tiene una mini playa al lago y jardín. La alberca del spa es bonita. Tiene desayuno buffet

Consejo sobre habitaciones: El cuarto familiar con tapanco es práctico pero el piso de arriba tiene el techo muy bajo. Pedir ventilado al cuarto
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a danielacS9371SC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

El hotel cumplio muy bien con las expectativas que teniamos. Fuimos el fin de semana largo de mayo (5 noches) y nos tocaron dias excelentes y un par con lluvia )menores) y uno de ellos, cuando fuimos caminando al Centro Civico se largo a nevar copiosamente. La atencion en la recepcion, en el bar y en la chimenea fue muy buena y servicial. Las habitaciones cumplieron fielmente las expectativas (a veces, la calefaccion estaba un poco alta y hasta debiamos abrir un poco las ventanas). Lo unico que fallo fue la piscina que estaba en reparacion (pero esto nos lo habian avisado en el web site y tambien cuando hicimos la reserva de la estadia, asi que no es una queja!). Fue una lastima, porque los dias de lluvia y nieve hubieran estado fabulosos para usar la piscina. Un lugar increible es el bar y los sillones que dan a la chimenea y con la vista espectacular al lago Nahuel Huapi. He estado muchas veces en Bariloche y ene esta zona, y nunca nos cansamos de poder ver el paisaje con el lago, sea en pleno verano, sea nevado en invierno o con los colores otoñales y primaverales. Un lujo! Y gracias a Cacique Inacayal por una muy linda estadia!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja