Los precios más bajos para tu estadía
US$ 150
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 112
PricelineUS$ 150
eDreamsUS$ 150
TravelocityUS$ 112
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

En términos generales todo muy bueno.
Buena ubicación.
Nos alojamos en un departamento superior: es gigante (100m2). 1 dormitorio en suite con gran vestidor y vista al lago. Ba√Īo con hidromasaje. Otro dormitorio con buenos placares, y otro ba√Īo completo. Un living comedor gigante con un ventanal al lago. Cocina muy c√≥moda. Todo luce muy moderno.
Aspectos negativos del departamento: con tremendo tama√Īo y comodidad la cocina no tiene horno (!) y el equipamiento de la cocina es muy b√°sico (no tiene sart√©n y faltan varios utensillos de cocina). El otro negativo es que al estar directo sobre la Bustillo es un poco ruidoso. Si tenes sue√Īo liviano como yo, te puede costar un poco descansar.
El wifi es regular, como en todo Bariloche
El complejo se completa con una buena pileta con yacuzzi, y un restaurant peque√Īo pero que es una gran opci√≥n para pedir comida (lomo y bife de chorizo excelentes)!
El √ļltimo punto especial que no me gust√≥ es que reserv√© por Expedia 15 d√≠as antes del check in con un precio en dolares-pesos determinado, y al momento de pagar me aplicaron el tipo de cambio de esa fecha. No puedo entender esto de un alojamiento en Argentina.

Consejo sobre habitaciones: Iría de nuevo pero elegiría una habitación en la parte trasera del complejo, que no quede sobre Bustillo
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a GUSTAVO LUIS P
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este maravilloso lugar.
Muy buena ubicacion.
Cumplen con todos los protocolos del COVID.
Inolvidable el perfume a lavanda del complejo!
Excelente vista hacia el Nahuel Huapi, las habitaciones super equipadas, limpieza impecable.
La pileta climatizada excelente!
La atencion del todo el personal del hotel es muy buena.
El desayuno de Olga es exquisito!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a R7538RCceciliab
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Pasamos un día de spa excelente, muy cálida la atención recibida, las instalaciones y el servicio cumplen con las expectativas, si buscas un día para relajar y estar tranquilo este es el lugar,muy recomendable!!!

Agradecele a Gaston R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy relajante!!!!,fui a pasar un día de amigos y la verdad muy buena atención,muy limpio todo , muy recomendable,la pasé re bien !! ,Voy a volver a volver muy lindo lugar , muy bueno para poder descansar!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 244lautaror
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un dia de spa con amigos, pudimos aprovechar todas las instalaciones las cuales estaban muy limpias, altamente recomendable volveria otra vez...
Muy buena atencion 10 puntos pasamos un dia genial

Tipo de viaje: Viajó con amigos