Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Muy lindo hotel. La atención de lo mejor de Bariloche. Muy buena habitación (solo el baño un poco pequeño - Habitación Cerro Bonete). Los desayunos excelentes con las mejores mermeladas caseras (las prepara una de las "marianas"). Hermoso ambiente del lobby. Tiene cocheras (solo 4). Se pueden contratar excursiones y explican todos los detalles y alternativas. Cerca del Centro Cívico y del Centro (600 metros). Para acceder al hotel desde el Centro ir por la calle paralela (Belgrano) que es mas fácil de ascender que la 24 de septiembre. Relación precio/calidad de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rmarti1956
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia tuvimos la posibilidad de conocer este hermoso hotel y poder pasar 4 días maravillosos. Quedamos muy agradecidos con toda la Familia de "Las Marianas". El lugar es maravilloso, los desayunos preparados con mucho amor. Gracias por todo! Volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia R
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una Hosteria bien ubicada, tranquila (junio) la habitación es normal muy prolija y aseada. El problema es el baño muy chico, incomodo y poco práctico. El destino es básico. El estacionamiento es pequeño.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a GustavoTrelew
MarianaNeira, Director General en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Hola Gustavo.
Gracias por tu comentario. La calificación de booking.com esta hecha por huéspedes, que evidentemente no les peso que el baño sea pequeño mas que la buena atención. Hace años que ganamos ininterrumpidamente el certificado de excelencia que se obtiene por los puntos de los huéspedes..Bariloche tiene grandes hoteles con grandes baños. Nuestro hotel de grande tiene el corazón y este es el que nos mantiene en lo alto del ranking de Trip Advisor, solo ello, y las tortas de Mariana, claro.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente por parte de todo el personal. El hotel esta hubicado a 6 cuadras del centro (tener en cuenta que esta subida, pero si se va por la paralela es menos "pesada" la subida) en una zona tranquila. Justo al lado tiene un muy buen restaurante de hamburguesas. A tener en cuenta (además de la subida) es que el estacionamiento propio es chico (solo entran 4 autos) pero se puede dejar el auto en la calle (se complica un poco en horario de oficina pq mucha gente que trabaja en el centro lo deja en la zona ya que ahí es medido), también que las habitaciones no cuentan con frigobar ni caja fuerte. Las habitaciones son de buen tamaño pero el baño es un poco pequeño. El desayuno esta mas que bien, ni escaso ni ostentoso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo K
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto en lugar, descansamos y cerca del centro, la gente q atiende muy simpática... nosotros viajamos en moto y tuvimos una conversación muy entretenida (nos encontramos con Horacio). Recomendación para q los q anda en moto el hotel de encuentra en una subida muy empinada q es un poco peligrosa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Veronica T