Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Llegamos ese dìa tarde y aùn asì nos atendieron y reservaron nuestras habitaciones, nos recibieron de una forma super càlida, muy hospitalaria y amable, nos encantò la hosterìa, la decoraciòn, su limpeza, sus desayunos siempre puntuales y deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso son confortables
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vickyruedam
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Pasamos 6 días en esta hermosa ciudad y Las Marianas no podía ser mejor!. Es una casa grande decorada como una cabaña de muy buen gusto. Las habitaciones, si bien pequeñas, resultaron cómodas y el baño grande en proporción a la misma habitación con todos los detalles de un hotel 5 estrellas, lencería completa, impecable. El desayuno super completo, variado y exquisito atendido por una de las Mariana y Carlos en un ambiente sumamente agradable, cordial y acogedor. La atención de Carlos fue inigualable, es probable que sin su ayuda no hubiéramos aprovechado tanto el viaje como lo hicimos. La ubicación es muy buena pues solo caminas unas cuadras y ya estás en el centro de la ciudad, pero a la vez lejos del ruido y con mucha paz. La mejor opción de Bariloche, definitivamente!.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aixa Z
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Muy lindo hotel. La atención de lo mejor de Bariloche. Muy buena habitación (solo el baño un poco pequeño - Habitación Cerro Bonete). Los desayunos excelentes con las mejores mermeladas caseras (las prepara una de las "marianas"). Hermoso ambiente del lobby. Tiene cocheras (solo 4). Se pueden contratar excursiones y explican todos los detalles y alternativas. Cerca del Centro Cívico y del Centro (600 metros). Para acceder al hotel desde el Centro ir por la calle paralela (Belgrano) que es mas fácil de ascender que la 24 de septiembre. Relación precio/calidad de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rmarti1956
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia tuvimos la posibilidad de conocer este hermoso hotel y poder pasar 4 días maravillosos. Quedamos muy agradecidos con toda la Familia de "Las Marianas". El lugar es maravilloso, los desayunos preparados con mucho amor. Gracias por todo! Volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia R
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una Hosteria bien ubicada, tranquila (junio) la habitación es normal muy prolija y aseada. El problema es el baño muy chico, incomodo y poco práctico. El destino es básico. El estacionamiento es pequeño.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a GustavoTrelew
MarianaNeira, Director General en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Hola Gustavo.
Gracias por tu comentario. La calificación de booking.com esta hecha por huéspedes, que evidentemente no les peso que el baño sea pequeño mas que la buena atención. Hace años que ganamos ininterrumpidamente el certificado de excelencia que se obtiene por los puntos de los huéspedes..Bariloche tiene grandes hoteles con grandes baños. Nuestro hotel de grande tiene el corazón y este es el que nos mantiene en lo alto del ranking de Trip Advisor, solo ello, y las tortas de Mariana, claro.