Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sonia Solé

Vacaciones

Opinión sobre el Bungalows San Isidro
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de ene de 2023
Excelentes Bungalow con una vista increíble al lago , con lo justo y necesario para pasar unos hermosos días ! Lo pasamos genial . Muy buena atención , la ubicacion es excelente ! MUy recomendable ! Volveremos
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
$ 217.276
  • Agoda.com
    $ 166.359
A 15.4 km del Bungalows San Isidro
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

La vista del departamento es hermosa, daba directo al lago tanto en la habitación como en el living. La instalación muy acorde. La cocina completa. Las personas a cargo súper amables y dispuestas a ayudar. El último día Eileen tuvo para con nosotros un hermoso gestos que nunca olvidaremos. Y Neil, no te conocí en persona pero fuiste tan amable por e-mail, allá por diciembre cuando te volví loco con mil preguntas. Volvería sin lugar a dudas! Lo recomiendo, por la vista, la relación precio-calidad y las personas que lo manejan.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a 379jesicav
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

De casualidad por Google Maps encontré estos bungalows, los mismos están muy bien equipados y todo funcionaba perfecto. Todos los bungalows tienen comedor y habitación con balcon. Además hay un sendero que te permite llegar hasta el lago.

Nosotros fuimos sin vehículo pero desde la puerta se tomaba el bus 20, que te llevaba al centro en 10min, ó al Llao Llao y con buena frecuencia.

A dos cuadras hay un restobar con excelentes comidas. Para comprar cosas del supermercado unicamente en el centro de Bariloche por que no habia nada cerca

No le encontré nada negativo al alojamiento. Sin duda volveremos a este lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradecele a Ale V
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Increíble vista al lago. Impagable desayunar en ese balcón. Nos encantó el lugar. Quizás le faltan algunos pequeños detalles de mantenimiento, pero nada que afecte la estadía. Excelente atención de Jorge.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a 1608sabrinam
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Los bungalows son confortables, y lo mejor de todo, con una vista espectacular sobre el lago Nahuel Huapí. Ya habíamos estado en vacaciones anteriores, pero esta vez nos tocó el aislamiento en medio de la estadía. No podíamos viajar en auto de vuelta. El dueño fue muy amable, pudimos quedarnos hasta el momento que nos dieron permiso para circular de nuevo, nos ayudó a hacer las gestiones y permisos en la Municipalidad, nos tranquilizó de que ahí podríamos quedarnos el tiempo que hiciera falta. Tanto él, como el encargado, Jorge, nos hicieron sentir en casa en todo momento. Pudimos disfrutar de los jardines, del quincho y de la maravillosa bajada al lago. Tanto, que no queríamos volver. Muchas gracias a Brian y a Jorge!!! Ya sabemos dónde vamos a pasar próximas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen un hermoso deck donde se puede almorzar con la vista al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Gloribilori
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Muy confortable y bien atendido. La vista es hermosa, lejos del centro comercial, pero con transporte cerca. Un poco alejado de zona comercial, es cómodo pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de organizarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 2020mabeln