Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

EL complejo es muy lindo, el spa muy bien , la temperatura del agua ideal, el lugar para desayunar estilo montaña muy lindo, nos tocaron los dptos del edificio cipresales , amplio , faltaria detalle de restauracion como los pisos calcareos, griferias y luminarias.
El jardin hermoso y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 473gladyss
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No vengan. El colchón una vergüenza, pedí que lo mejoren y me pusieron en una habitación sin enchufes, cuando pedí un triple o algo me contestaron que desenchufe la heladera. La tele de 24' se ve con lluvia. Solo shampoo, crema de enjuague o peine aca no existe. El desayuno un desastre pan duro mala atención y por sobre todo mala onda de la encargada (que no repone el servicio porque está ocupada charlando en la cocina). Lo único bueno es la recepcionista rubia (muy buena onda) y el que calculo será el gerente. Malísima relación precio calidad. Claramente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a apaneromarin
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un hotel muy recomendable. El desayuno es uno de sus fuertes, servido en una sala que por la noche es restaurante. Tiene una calidez inmejorable y es muy agradable pasar un rato allì. También lo es el inmenso parque.
Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Martin T
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Nos alojamos en el bloque Abedules, que daba a la av Pioneros. El dpto en general está bien, salvo que las puertas habían sido forzadas anteriormente. La tele del living muy pequeña. El baño bien pero podes quedarte sin agua caliente si hay mucha gente usándola al mismo tiempo. Un día tuvimos que bañarnos con agua fría. La decoración podría mejorarse ya que es medio antigua. Alfombra en el cuarto, cortinas de arpillera, demasiado rústico. Las toallas gastadas hasta con agujeros. La cocina estaba bien equipada pero el spar no funcionaba y estaba sucio.
El predio era lindisimo, con una jardinería impecable. Poca variedad de juegos para niños, y sin mantenimiento. El trato de la gente muy cordial, desde la recepción hasta el señor que hacía el mantenimiento.
El desayuno rico, dependiendo la cantidad de gente pocas opciones. A veces había huevos revueltos y frutas y a veces no. Los budines eras exquisitos!! El lugar donde Servían el mismo era hermoso, todo de madera y con unos ventanales con una vista hermosa.
Nos sorprendió que algunas cosas te las cobraran, ya que no estaba aclarado al momento de hacer la reserva por Despegar. Dispone de una parrilla y un fogón, para casi 40 unidades que tiene el complejo. Pudimos ver el quincho y estaba muy bueno y súper equipado. Dispone de una cancha de tenis y te presentaban raquetas y pelotas sin costo.
EL SPA UNA DECEPCIÓN. Tenía horarios para poder usarse (tampoco esto estaba aclarado al momento de hacer la reserva) se podía usar de 9 a 13 y de 16 a 22. Y sábados y domingos solo por la tarde. Una verdadera vergüenza que en plena temporada alta uno no pueda disfrutar de la pileta. El SPA es una concesión por fuera de las cabañas y la encargada no dispone de un reglamento con sus normas. Hubo un día que recibimos de visita una pareja amiga y nos sentamos al costado de la pileta ya que nuestros niños querían ir a la pileta pero no podían hacerlo solos. Estuvimos 2 horas y cuando ellos se retiraron, recién ahí nos preguntaron si eran huéspedes, como no lo eran nos cobraron 600 pesos por persona. Y en ningun lado está escrito el costo.
El jacuzzi es pequeño y solo funcionaban 2 de las 4 salidas de agua. La pileta tenía bordes internos llenos de verdín y el cobertor de la misma estaba enrollado y era horrible. El piso del deck en mal estado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ugic2014
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

ubicacion muy buena, si vas en auto y si viajas en colectivo tambien. fuimos al apart cocinamos poco el extractor no funcionaba. la ventana de la habitacion no se podía abrir. La atencion cordial lo unico malo si vas en auto puede que te quedes sin poder estacionar dentro del predio faltaría establecer los apart de la entrada cada uno con su cochera si es posible fuimos en semana de navidad no había demasiada gente pero el fin de semana se completó y un dia casi no encontramos lugar cuando volvimos. El quincho formidable super equipado y comodo te cobran 300 pesos pero no lavas nada tenes un metegol un pin pon vajilla !! Las chicas de la limpieza geniales, super pacientes en especial el dia de navidad!! Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a MARIANA R