Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

ME SENTI ESTAFADA.
Reservamos por booking (lo hemos hecho en varias oportunidades, nunca habíamos tenido problemas), me pidieron los datos de la tarjeta de crédito, para la reserva, y cuando llegamos al hotel YA NOS HABIAN COBRADO LA ESTADIA ENTERA, EN UNA SOLA CUOTA con la tarjeta visa que dejamos para la seña de la reserva! Pedí hablar con el gerente del hotel y le dije que yo quería hacerlo en cuotas, ya que era un monto alto y me dijo que no se podía porque no tenían posnet para hacer el cobro en cuotas y que no lo podía anular porque ya lo había cobrado booking. Y también me dijo que lo cobraban así porque era temporada alta y por las dudas que no fueramos al hotel, a lo cual yo le conteste que si no íbamos o cancelabamos perdíamos la reserva (que es solo un porcentaje), y no debo pagarle el monto total! Pero como ya nos habían cobrado y no se podía cancelar, nos tuvimos que quedar en el hotel. Unos días antes al viaje, me llega un mail con la confirmación de la reserva, con un monto total diferente al que decía en booking cuando reservé, con una diferencia de $ 11.000 aproximadamente, por lo cual intento comunicarme al hotel y el número de contacto es de Bs As y es muy difícil que te atiendan, cuando por fin me atendieron me dijeron que era el IVA que me cobraban aparte.
Una vez que nos instalamos en la habitación que habíamos alquilado nos encontramos con instalaciones de menor calidad de lo que uno espera para el precio que pagamos. NO TIENE RELACION PRECIO CALIDAD. La cama principal con un colchón muy delgado, el televisor pequeño (parecia un monitor), el control remoto con botón de encedido roto, el baño viejo. Una decepción. No vamos nunca más y NUNCA MAS RESERVAMOS POR BOOKING.

Agradecele a spdemiz
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

NO ANDA INTERNET ( literal todos los días sin)
PILETA MINIMA Y HAY QUE PEDIR TURNO 24 hs antes
TODO VIEJO CON OLOR A SUCIO
HORNO TIENE 40 años olor a gas y no cierra la puerta

La atención es lo peor, literal ni te miran a la cara cuando vas a manifestar que algo no esta bien. Me fui antes y cuando le
Comente al “conserje” de la recepción dice : ok chau.
Pésimo por donde lo mires.
No encuentro algún punto positivo.
Es el típico lugar donde seguramente el dueño no esta y a los empleados les importa NADA.
Un Fraude es pagar ARS 10000 la noche por esta basura. No entiendo como llegan a cobrar eso por semejante desastre.
RECOMIENDO NO GASTAR DINERO EN ESTA PORQUERIA.

2  Agradecele a fvillaverde
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo mal, sucio, dejado, la gente sin ganas de trabajar. La encargada del spa no está nunca, asiq la pileta no está siempre disponible. La bañadera sucia como pocas veces vi. Alfombras manchadas. Todo lo q tocabas estaba roto, simulando estar ok

Consejo sobre habitaciones: Eviten ir, no vale lo q sale
1  Agradecele a 256mar_alauraa
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Nos soy muy exigente cuando viajo, pero este hospedaje realmente no lo recomiendo.
Mala predisposición de la recepción, sentimos como que estábamos molestando.
Sin wifi y mala señal del celu, por lo tanto, incomunicados (nos dijeron que ya se arreglaba pero ahora leyendo los comentarios de otros veo que viene de largo)
Sin desayuno.
Baño viejo, sucio y descuidado. Depto con olor a humedad. Hasta la TV funcionaba mal.
Y para cerrar, el último día controlando que no me olvidara nada, encontré un calzón sucio debajo de la cama.
Me fui dos días antes, no vuelvo nunca más.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Adrian S
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el bloque pegado a av de los pioneros. Por el ruido prácticamente no podíamos abrir las ventanas. Al estar de vacaciones, casi no estabamos, pero los pocos minutos en los que estabamos ahi, debíamos tener todo cerrado. Entendemos que es algo que no pueden controlar de todas formas. Es mas qué nada por si planean descansar varias horas en la habitación.

El parque es hermosísimo, es una de las cosas que más nos gustaron. El personal SUPER amable, siempre estuvo todo impecable.

El restaurant, Buena Vista, tiene muy ricos platos y son muy buena onda también.

Tienen servicio de lavandería. La pileta es preciosa. Es climatizada, y tiene una parte techada y otra al aire libre. Por la pandemia, tuvimos que reservar. Lo disfrutamos mucho durante la hora que nos tocó.

Toallas y sábanas limpias, la habitación en general, muy limpia.

PERO:
- el agua caliente alrededor de las 19/20, se termina. Nos bañamos rápido con agua fría.
- no tuvimos internet durante toda la estadía. Parecía ser problema nuestro, pero cuando nos acercábamos a la recepción, funcionaba. Asique quizás era por la distancia de nuestra habitación.
- el colchón era un poco duro: me resultó mas cómodo el sillón, que para relajarse a la tarde está bueno.
- la bacha del baño es un poco vieja, pero no afecta al uso.
- cuando entramos la calefacción estaba al tope, hacia demasiado calor. Llamamos y en 5 minutos nos enviaron a alguien para que apague 3 de las 5 estufas de la habitación/dpto.

Lo mejor:
- atención. Son todos muy amables.
- parque.
- lo espaciosa que era la habitación.

Nota: preferentemente ir con auto, no hay nada alrededor. Nosotros fuimos en transporte público, nos manejamos bien (para exactamente enfrente) excepto un feriado en el cual el colectivo no pasó y caminamos unos 25' desde el centro hasta el hotel. (No es para todos, bordeamos la ruta).

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a aldana_ig