Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Agustina D
Berisso

Lindo lugar pero le falta mantenimiento general

Opinión sobre el Aldea Andina
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de feb de 2024
Me alojé desde el 28/1 al 4/2 en un departamento de una habitación que era igual al descripto en la página del hotel: living con dos sillones que hacían las veces de cama (más una extra que podía sacarse de debajo de uno de estos), placard, cocina/comedor muy bien equipada (vajilla, pava eléctrica, microondas, cocina, heladera con freezer, etc.) y una habitación aparte con una cama tamaño queen y un pequeño vestidor. El baño tenía ducha y bañadera e incluía toallas y toallones que cambiaban día por medio (la limpieza la realizaban todos los días).
Las áreas comunes, como el parque en el que se encuentran los diferentes edificios y la piscina climatizada e hidromasaje, eran agradables.
El restaurant que se encuentra dentro del complejo contaba con platos muy variados y ricos.
El personal fue, en general, amable y destaco que nos dejaron hacer el check in varias horas antes.
Como crítica negativa diría que le falta mantenimiento tanto al departamento como al área de spa, eso le baja puntos a un lugar que tiene mucho potencial.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Por la puerta pasa el colectivo para ir al centro o a las playas más cercanas pero creo que es...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 199.962
    $ 167.999
    $ 281.398
A 2.3 km del Aldea Andina
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Departamentos cómodos y HERMOSA vista! Ya es la cuarta vez que voy y no me defraudan. Lo único que mejoraría es la conectividad. En el restaurante la calidad de los platos son muy buenos, recomiendo la trucha, exquisita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alemagar16
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

confortable y simple. algunos detalles en los pisos y paredes pero nada importante. la pileta muy biena y la atencion del personal muy buena. buena predisposicion. Buena ubicacion no muy lejos del centro pero lejps para ir caminandop con chicos.
REcomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a learam0s
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

No lo recomiendo, no volvería. Venden en sus fotos que tiene vista al lago y no es así. El desayuno no está incluido (no te avisan), el departamento no estaba limpio, tela de araña, y es bastante antiguo (nada que ver cómo se muestra en las fotos).
La heladera hace un ruido que cada vez que corta el motor te despierta por la noche.
El colchón durísimo (y estamos acostumbrados a colchones de alta densidad pero este fue imposible) te despertabas con dolor de cintura.
Las mantas con olor a humedad y se notaban sucias.
Hay solo una tele (chiquita como un monitor) y en la habitación no hay tv.
La wifi es muy mala por no decir imposible.
Si queres un secador de pelo, tenes que tomarte el trabajo de ir hasta la recepción a buscarlo.
La atención de la recepción deja bastante que desear, desagradable e irrespetuosa. Solo un chico que está a la noche nos atendió muy bien.
Solo puedo destacar la predisposición de las chicas de limpieza.
Solo puedo poner 3 estrellas en ubicación ya que al haber ido y alquilado un auto eso no fue molestia.
Insisto no recomiendo y no volvería ni que me lo regalen.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo. No volvería ni regalado.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria Sol V
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

El hotel es bonito pero no está bien mantenido para mi gusto. Me da pena que RCI teniendo tantas posibilidades de elegir mejor hotelería en Argentina toda brinde un servicio de menor calidad de lo abonado. Es un Apart alejado del centro por lo que es difícil acceder si no se va con auto. Las líneas de buses públicos tienen una frecuencia de más de media hora, y los días de lluvia ni siquiera tienen parada donde refugiarse. Lo bueno lo aporta la naturaleza majestuosa de Bariloche. Además dice ser un spa pero ni siquiera hay batas y/o toallas para secarse. En fin como dije desilusionada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a Marta Susana B
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Fuimos en Familia y reservamos un departamento que se comunicaba con dos habitaciones por lo que era para 6 pasajeros. Mi madre y hermanos dejaron el hotel dos días antes por lo que quedábamos solo 2 pasajeros.
Ese día a las 12 del mediodía nos llaman desde la recepción para decirnos que nos debíamos cambiar de habitación. Nunca nos informaron del cambio, inicialmente nos habían informado que se cerraba la puerta que comunicaba con las otras habitaciones y nosotros manteníamos el mismo espacio. Con mi pareja estábamos en una excursión por lo que no pudimos acercarnos hasta la tarde, cuando llegamos nos habían cambiado de habitación poniendo nuestras pertenencias en bolsas de residuos. Tocaron absolutamente todas nuestras pertenencias y las colocaron en otra habitación. NUNCA MAS IRIA NI RECOMIENDO ESTE LUGAR. Nos arruinaron los últimos días de vacaciones. HORRIBLE!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Virginia S