“Para llevar”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Más para llevar que para comer ahí, igual se puede. La comida rica, aunque bastante agridulces todos los platos, pero variedad para veganos y vegetarianos.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradecele a julietaa824

Opinión escrita 22 de noviembre de 2021

El lugar es como para comer un mediodía sin muchas pretensiones. La comida es rica, todo vegetariano como para desintoxicar!! solo tienen bebidas naturales no sirven gaseosas. La atención de la empleada muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a Ceci2014
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Muy buena opción para comer vegetariano todo muy rico y amable atención, la señora muy amable. Mil hojas de papá lo mejor

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Laumendeta89
Opinión escrita 31 de enero de 2020

Lugar para comer al paso, vende por peso. Me gustó la comida y tiene opciones veganas (a diferencia de otros lugares calificados de esta forma en tripadvisor, que no tienen mas que una ensalada y papas fritas). Tiene jugos naturales muy ricos, sin conservantes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a geoo879
Opinión escrita 25 de enero de 2020

La comida me parecía vieja, sin sabor y con mucho aceite, me duele la panza hasta ahora. Pedimos la comida y la atendente tuvo que calientar en horno eléctrico porque no estaba fresca.

No recomiendo este lugar a nadie!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a kaiop452