Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 121
eDreamsUS$ 121
FindHotelUS$ 121
Destinia.com
Agoda.comUS$ 121
Etrip
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Nos hospedamos en familia, con una nena de casi dos años y la verdad que tuvimos una genial estadia, la habitacion es super grande y comfortable, nos otorgaron cuna y bañera para nuestra hija, haciendo muchisimo mejor la estadia para ella.- No cuentan con desayuno por protocolo covid, pero esta llenos de bares en la zona para ir a desayunar o comprar para llevar al hotel y hacerlo en la habitacion, que respito son enormes.- La ubicacion es excelente, ubicado en pleno centro, y a pocas cuadras de bares y chocolaterias. Tambien cuentan con estacionamiento que es gratuito y de muy facil acceso.- En definitiva, hotel super recomendable, y acorde a relacion precio - calidad.-

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a matiasf728
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Saque la reserva por una app y decía que incluia el desayuno... Al llegar me dicen que por cuestiones de covid no estaban brindando ese servicio.
Las personas que estan en el front desk, prácticamente ni saludaban... No te brindan ningun tipo de información al realizar el check in...te envían una solicitud por mail para completarla.
En el baño el agua caliente funcionaba solo para los primeros que se bañaban...eramos 4 y el ultimo se tenia que bañar con agua fría... Y eso que los baños que tomábamos eran súper rápidos!!
La cochera no tiene lugares definidos...entonces podes llegar tarde y no encontrar lugar... Nos paso una vez que tuvimos que dejar el auto afuera.
Lo único bueno,la ubicación...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a analuzcastia
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuvimos en la segunda quincena de febrero. Las habitaciones son amplias, el baño esta compartimentado. La limpieza es excelente. El personal es mul amable, tanto en recepcion como en el desayuno. Buena señal de wifi. Buen desayuno, muy completo.El hotel esta muy bien ubicado, cerca del lago, del centro, de los resto y bares. Una estadia placentera, gracias a todos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a mariabfretes
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy lindo hotel! Habitaciones grandes y baño muy completo y compartimentado. Rico desayuno. Todos los empleados muy amables. La ubicación es inmejorable: a media cuadra de Mitre y del lago, y a dos del centro cívico. Super recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a valegu79
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno con detalles regionales. La señora del servicio siempre con una sonrisa y buena onda.
Las habitaciones amplias y modernas (baños en dos partes) lo hacen ideal para concurrir con niños.
La ubicación es ideal para planificar cualquier actividad.
Es la segunda vez que vamos y sin duda seguiremos yendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a WoodRosario