TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto estado de las instalaciones. Infraestructura impecable. Servicio de desayuno muy completo, atendido por dos personas muy cordiales y serviciales. El spa se encuentra a 100 metros aproximadamente, este seria el único punto a mejorar. Esta bien ubicado cerca del centro cívico a unos 900 metros reales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Sebastianibanez
Karen S, Reservas en Best Western Villa Sofia Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones y experiencias de nuestros huéspedes. Nos enorgullece saber que tuvo una estadía excelente con nosotros. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos cordiales,

Best Western Villa Sofia Apart Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel. Excelente atencion de parte de todos los empleados.
Nos hospedamos con mi familia (4) durante 8 dias en uno de los apart y la habitacion muy comoda con los servicios e instalaciones basicas y necesarias de cocina, microondas, heladera, etc. La habitacion, baño y demas con espacios comodos. Posee escaleras que estando con una nena de 1 año no era optimo, pero no es problema.
Muy bien ubicado, aunque ecomendable estar con auto, sino no es tan comodo. Esta a unas 10 / 15 cuadras del centro civico y con rapido acceso al Cerro Otto (2 / 3 kms), Cerro Catedral (10 / 12 kms aproximadamente) y demas atracciones.
Unico punto o comentario en contra, ofrecen piscina, gimnasio, spa, etc. pero todo esto no se encuentra dentro del hotel, sino que hay que trasladarse 200 mts. hasta el lugar donde estan estos servicios que corresponden a un club.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Mauro B

Estimado,

Su comentario es muy importante para nosotros y valoramos su opinión. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía . Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo al escribir dicho comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Viajamos con mi marido en Agosto 2019. Tuvimos problemas con la calefacción 2 días. Hubo tormenta y entró agua por una de las ventanas con paño fijo.
No nos gustó la atención. El servicio de habitación no fue bueno, solo cambiaron sábanas y toallas, no hubo limpieza y tuvimos que reclamar reposición de papel higiénico y jabón.
Las chicas del desayunador súper amables, pero cuando contratas el servicio no diferencia el desayuno, te avisan cuando vas a desayunar. El año pasado nos hospedamos en el Hotel Sofía, que ahora se llama Selina y fue excelente.
Villa Sofía es muy caro por las prestaciones que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están en el subsuelo no las elijan, son caras, no tienen vista y no te avisan cuando lo contratas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Paola S
Melisa S, Best Western Villa Sofia Apart Hotel en Best Western Villa Sofia Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.
Lamentamos que haya tenido un inconveniente con la calefacción pero sabemos que hicimos todo lo posible para brindarle una solución en tiempo y forma.

Nuevamente, lamentamos que la estadía no haya sido de su agrado.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en las vacaciones de invierno con mí marido mí suegra y 2 niños pequeños, el apart muy cómodo y espacioso x ser un monoambiente dividido x una pared de Durlock tuvimos un problema con la luz y la heladera pero lo solucionaron rápido, el complejo lindo los únicos puntos en contra es que está alejado del centro y solo hay un súper enfrente para comprar mercadería y preparar comida pero no hay roticerias cerca y que el apart que nos tocó estaba en un tercer piso x escalera y con el coche del bebé se complica pero en general pasamos una buena estadía

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a evangelinat2016

Estimada,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Viajé con mi familia en el mes de agosto , nos alojamos en una cabaña para 6 personas.
La cabaña resultó super cómoda, con todo lo necesario para una estadía confortable. Contratamos el servicio de desayuno, todo perfecto.
El personal fue siempre muy atento y dispuesto a ayudar.
Sin dudas, lo recomiendo !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ArgentinaLaura

Estimada :

Quiero expresarle nuestro agradecimiento, nosotros valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía.

Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al realizar su comentario.