“Excelente”

Clasificado como N.º 49 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién terminados de comer y estaba todo muy rico! Comimos muy bien y la atención del mozo Santiago fue excelente! GRACIAS!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Marcelo L
Pablo Luengo V, Gerente en Restaurant Batistín, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado Marcelo L:

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en Batistin. En nnombre de Santiago y el equipo de Chef y mozos apreciamos sus valiosas apreciaciones.

Esperamos tener oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro restaurante.

Muy Cordialmente.
Villa Huinid Hotel & Spa

Escribí tu opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo comimos muy bien sino que la atención de Santiago fue excelente. La noche de comida de olla fue perfecta. Rico y variado (trucha, cordero y sopa de cebolla). Lindo lugar y mejor ambiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a VictorS5269
Pablo Luengo V, Gerente en Restaurant Batistín, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimado VictorS5269

En nombre de mis equipos de Chefs y servicio, agradecemos muy gentilmente sus opiniones, las cuales nos ayudan a crear y brindar experiencias culinarias basadas en la excelencia en el servicio y en la gastronomía de autor que diseñamos en cada plato.

Esperamos que siga disfrutando nuevamente Batistín y será un placer recibirle nuevamente.

Muy cordialmente

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, rica y abundantemente ensalada, la lasagna de hongos genial y la creme brulee riquísima

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Daynela16
Pablo Luengo V, Gerente en Restaurant Batistín, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Daynela16:

Desde el equipo de Batistín, Chef y mozos, agradecemos sus valioso comentarios. Los que reflejan la variedad y experiencias que invitan a nuestros clientes y huéspedes a elegirnos cotidianamente.

Batistín posee una carta de autor, con platos que inspiran reminiscencias patagónicas, en un lugar increíble.

La invito a seguir eligiéndonos. Muchas gracias y cordialmente.

Gerente de AA&BB
Villa Huinid Hotel & Spa.

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Podes degustar sabores propios de la region . Los mozos súper atentos y simpáticos. Reserva con tiempo para no tener que esperar mesa

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a magda4424
Pablo Luengo V, Gerente en Restaurant Batistín, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimada Magda4424:

Muchas Gracias por sus apreciaciones sobre su experiencia en Batistín.
Algunas de nuestras premisas son crear experiencias memorables de la Patagonia para nuestros clientes con una gastronomía de autor, nuestro Chef y equipo en conjunto, están abocados a hacer de su visita un deleite a los sentidos.

Muy cordialmente

Villa Huinid

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Tranquilo, lindo y muy rica la comida. Buena Atencion, hermoso lugar. Lugar romantico. Excelente manteleria.- Altamente recomendable.-

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Susana L
Pablo Luengo V, Gerente en Restaurant Batistín, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimada Susana L

Desde el equipo de Batistín agradecemos gentilmente vuestros comentarios, los cuales nos permiten seguir creciendo y brindando un servicio de excelencia y una gastronomía de autor, enfocada en las experiencias patagónicas para agasajar a nuestros comensales.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Cordialmente
Gerente de AA&BB