“Pésimo para nada recomendable”
Opinión sobre el Confiteria Giratoria 360

Confiteria Giratoria 360
Clasificado como N.º 11 de 35 Café y té en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina, Comida rápida, Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, una demora eterna y comida Fría pedí un lomo con salsa y estaba seco y también frío, lo devolví y al administrador no le importo nada, abusan de ser el único Restaurant en el cerro Otto

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a rfellmer

Opinión escrita 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Solo la vista, fuimos en auto y nos cobraron 6000 $ una locura $ 3000 por adulto. Más la consumición que todo es malísimo tanto pastelería como para almorzar. Buena atención .

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a elizabethng
Opinión escrita 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sólo vale la pena por las vistas. Las mozas te atienden pésimo, la comida es mediocre y comercial. Tenés una hora para estar.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a F1655DSnataliad
Opinión escrita 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La confitería es malísima, muy caro y poca variedad. La comida es mala y la atención también. Solo el lugar es bonito. No se recomienda comer.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a felrojas7
Opinión escrita 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Era nuestro ultimo dia en Bariloche y fuimos en nuestro auto alquilado al Cerro Otto con mi mujer y mis hijos de 5 y 6 años. A pocos kilometros de llegar esta Piedras Blancas donde hay un policia que evacua dudas. Dado que estaba comenzando a nevar le conaultamos por el camino y nos dijo que para llegar al restaurant habia que dejar el auto aprox 1km antes y caminar en subida. Con 2 niños de 6 años y nevando imposible. Hay comienza el porque de 3 puntos. La otra forma de llegar es mediante telesferico, que en este momento tiene un costo de $4500 por adulto y 3500 para niños entre 6y 12 años. Ese valor es solo para llegar. Pagamos, el t
Complejo del telesferico muy bueno con baños acordes y los telesfericos en si muy buenos. El restaurant giratorio muy bueno, la comida un 8 y los valores muy acordes.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a mainerocarlos