“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre el Confiteria Giratoria 360

Confiteria Giratoria 360
Clasificado como N.º 11 de 35 Café y té en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina, Comida rápida, Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La burguer un 10. Pero papas fritas de paquete!!! En serio? Con lo que cobran papas de paquete me pareció una falta fe respeto. El strudel, la manzana era papilla de bebé con un kilo de canela. Una pena.... No volvería ni loca

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradecele a Sabrina C

Opinión escrita 30 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un robo! Te cobran $3000 por persona solamente por subir, el camino para llegar es desastroso. Los días de mal clima tienen demora.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradecele a Yasminacar
Opinión escrita 21 de febrero de 2023

Entramos a la cafetería más que nada para disfrutar de la vista. Te dan un tiempo de 1 hora para estar. Nos atendió una chica todo bien. Pedimos un licuado y un chocolate caliente y estuvo ok. Lo que si. Las mesas alrededor de las ventanas están demasiado pegadas unas a otras.

1  Agradecele a Giselle V
Opinión escrita 4 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, una demora eterna y comida Fría pedí un lomo con salsa y estaba seco y también frío, lo devolví y al administrador no le importo nada, abusan de ser el único Restaurant en el cerro Otto

Agradecele a rfellmer
Opinión escrita 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Solo la vista, fuimos en auto y nos cobraron 6000 $ una locura $ 3000 por adulto. Más la consumición que todo es malísimo tanto pastelería como para almorzar. Buena atención .

Agradecele a elizabethng