“Chocolates Artesanales”

Baccio Heladeria Cafeteria Chocolateria
Clasificado como N.º 9 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de abril de 2021

Muy ricos recomendables!!!! Nos enteramos de que estaba gracias a gente de Bariloche.
Están ubicados a una cuadra del Centro Civico(al oeste)

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 372vaninap

Opinión escrita 9 de marzo de 2021

Fuimos porque hace varios años me habían traído chocolates de ahí. La verdad son muy ricos, hay variedad y cuestan la mitad de lo que salen en marcas famosas. Buena atención!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a viajandoconmariana8
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Nos gustó mucho la calidad de los helados y de los chocolates. Hacía mucho que no probaba una frutilla al agua tan natural y un dulce de leche tan exquisito. Fuimos tres veces en una semana. Te ofrecen la opción, en todos los tamaños, si preferís vasito o cucurucho.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a vanidifra
Opinión escrita 21 de enero de 2021

me encantó este lugarcito...todo es rico, los helados, las tortas, los chocolates y un excelente café! todo a un precio normal comparado con la competencia que hay en la calle Mitre...Cómo me alojé frente a Baccio, el cafecito o el helado era parada obligada duarante 15 días....y muy amables en la atención! volveré!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a beatrizl564
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Acabo de comer el peor sambayón de mi vida,encima lo llaman super sambayón. Una vergüenza. Para no volver.Al menos me leí una revista Hola.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Coromotico