“Riquísimas tartitas”

Picnic Tienda de Sabores
Clasificado como N.º 209 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 0 - $ 9.017
Comida: Argentina, Saludable
Descripción: Ubicado a solo 3 cuadras del centro cívico, Picnic – Tienda de sabores es una casa de comidas para llevar, con elaboración a la vista. Las opciones que te ofrecemos son: menú del día, menú vegetariano, calzones y tartas de verduras o con carnes, baguetes de pan casero de fiambre o vegetarianas, ensaladas, empanadas, milanesas, hamburguesas caseras, pechugas grilladas y guarniciones. Entra a nuestro facebook y entérate de todos nuestros gustos y novedades.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2021

Me atendieron por celular de maravillas, pude hacer mi pedido en función de las explicaciones y nos enviaron riquísimas tartas de variados sabores todas muy sanas ..Mejorable...días y horarios de atención .

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a CandelaAzul

Opinión escrita 4 de junio de 2019

comida para llevar que tiene un precio mas bajo que en un lugar con sitio para sentarse. Eso si, poco sabor. Apenas discreto. Hay que hacer fila afuera. Muy chiquito...que no les toque lluvia!

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a HugoLemme456
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Ricas opciones. Lugar pequeño.Es exclusivamente de comida para llevar. Buena atencion de la chica que vendia, dandonos recomendaciones

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a 436chumilda
Opinión escrita 12 de abril de 2019

LAS verduras de los sandwiches están mal lavadas. Deberíaan cerrar lugares asi! Compramos unas viandas para comer en el viaje. Las tuvimos que tirar

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a 427ranal
AnaGuti888, Propietario en Picnic Tienda de Sabores, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Hola! Antes que nada, gracias por dejarnos tu opinión por este medio. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro local, y te pedimos disculpas por lo que nos comentás.
De ser posible, nos gustaría que nos cuentes que productos llevaste, ya que vendemos muchos platos con verduras todos los días y nunca en casi 5 años tuvimos una queja por este motivo. Principalmente porque hacemos especial hincapie en el lavado de las verduras, utilizando pastillas sanitizadoras específicas para ese fin. Nos gustaría que nos digas que producto llevaste y que día compraste (si lo recordás) para poder averiguar que pudo haber pasado. Saludos.

Opinión escrita 7 de abril de 2019

Compramos unos calzones para comer en el depto. Uno venia con el relleno con sabor a cacerola quemada y el otro tenia cabello. No repetimos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a ingalR697WO

Hola Paola. Antes que nada, gracias por dejarnos tu opinión por este medio. Lamentamos que tu experiencia en nuestro local no haya sido satisfactoria. Que pena que no nos hayas llamado luego para poder hacerte una atención en una nueva compra, y así además no te quedabas con una mala idea de nuestros productos. De todos modos, te pedimos disculpas por la mala experiencia. Realmente no es algo que nos ocurra en general. Nuestros calzones son uno de nuestros productos estrella. Te agradecemos tu comentario. Nos sirve para mejorar nuestros procesos de calidad en la cocina, así esto que no ocurre nuevamente. Saludos.