“Buen Lugar”

Clasificado como N.º 24 de 35 Café y té en San Carlos de Bariloche
Comida: Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2015

Es un lugar acogedor, donde se pueden comer ricos sandwich y buen café, ideal para compartir un rato con pareja o amigos

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a Rodrigo R

Opinión escrita 29 de mayo de 2015

Ideal para cualquier momento del día (si tienen abierto, dado que ya lo he encontrado cerrado en dos oportunidades en horarios ilógicos). Rico café y tranquilidad para leer o conversar.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a Sonia M
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Me gusta de Lacus la posibilidad de sentarme tranquila con mi computadora, un libro o el diario, y disfrutar un capuchino con la riquísima pastelería. Recomiendo las tartas de frutos secos, son un manjar!! Voy casi todas las semanas, también es punto de encuentro para muchas de mis reuniones.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a Laura Irene T
Opinión escrita 16 de abril de 2015

LLegue por recomendación, esta ubicado en el centro, tiene muy buena variedad de comidad, sobre todo pastas/pollo/wok. Lo atienden los dueños y la comidad es casera y de gran calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a tebi2014
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Ayer disfrutamos de "Lacus Night", estrenando una deliciosa pizza casera napolitana y de jamón. Javier y Vanesa nos atendieron como siempre, con una sonrisa y la mejor onda. Super recomendable!!!

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Silvia S