“EXCELENTES HELADOS”

Dolce Rama - La Chocoheladería de Bariloche
Clasificado como N.º 10 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 906 - $ 9.058
Comida: Café
Descripción: Los mejores helados y chocolates artesanales de Bariloche. Amplio y calido ambiente y el mas ameno servicio que usted merece.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de noviembre de 2022

Bar, cafeteria, chocolateria y heladeria en km 12.5 de la Bustillo. Ambiente familiar.
Muy recomendable sus helados

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a elpregunton

Opinión escrita 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar. Atención cordial. Los chocolates riquísimos...los alfajores bien rellenos y muy sabrosos.. sin duda, para volver.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradecele a Mariela R
Opinión escrita 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el té y fuimos atendidos súper bien. Tomamos chocolate, infusiones y dolcechino. Comimos waffles con dulce de leche y la pasamos genial. Muy amables y todo súper súper rico!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a luz esthela c
Opinión escrita 18 de enero de 2022

Fuimos a tomar en te en familia uan tarde fria y lluviosa de los primeros dias de enero. Llegamos tentados por la buena pasteleria, donde todos recomendaban distintos tipos de tortas, todas fabulosas.
Luego de esperar un rato afuera que nos prepararan la mesa, nos sentamos dispuestos a tomar un rico te, un suculento cafe con leche, y por sobre todo, degustar entre los 4, varias de las famosa pasteleria que muchos recomendaban.
Nos atendio supongo su dueño, de muy buena manera, quien ante la pregunta de que torta nos recomandaba, su respuesta fue "No tengo ninguna torta"....estupor en la mesa, desilucion, tristeza y hasta ganas de llorar teniamos. Nos ofrecio en su lugar medialunas, brownies, alguna torta helada (venden helados tambien , aparte de chocolates), y entre todo eso mas o menos armamos un te alternativo, con un rico submarino, un muy buen cafe con leche, y ricos tes.
No era la idea original, la estrella deberia ser una rica torta de frambuesa o un cheescake, y no una medialuna o una torta helada.
Nos explico que dada la gran demanda de turismo que habia, sus proveedores no estaban cumpliendo con los pedidos, lo que se traduce que no estan preparados para recibir al turismo, al que esperan desde hace 1 año, ya que no hubo temporada de ski casi, tampoco por falta de nieve.
Una pena que no puedan preveer con tiempo el gran aumento de demanda que iban a tener en enero, se sabia desde hace 2 meses, con las reservas de alojamientos al 100% como pocas veces en la historia de la ciudad.
Una verdadera pena.

Fecha de la visita: enero de 2022
4  Agradecele a GA66
Opinión escrita 17 de febrero de 2020

Muy buena atención, productos de primera calidad. Un lugar que hay que visitar. Muy buenos dulces, desayunos y pastelería. Los felicito!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Expedition628623