“Gran lugar bien bostezo!!!”
Opinión sobre el Caminito de La Ribera

Caminito de La Ribera
Clasificado como N.º 109 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos nuevamente c mi chica y comimos carnes asadas y verduras. Excelente cocción y las verduras a las brasas un manjar!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Marcelo Q
Raul Horacio P, Propietario en Caminito de La Ribera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

cuando dice bostezo se refiere a que se estaba durmiendo en el restaurante??

Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y acogedor... buena atención y comidas caseras preparadas en el momento, para ir en familia o amigos!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Cecilia B
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un mediodía, pedimos rabas de entrada y de plato principal cordero patagonico. Esperamos 25 minutos por la panera y para q nos armaran la mesa, y eso que el resto estaba casi vacio. A los 45 min nos trajeron las rabas junto al plato principal, un desastre!!!! No lo recomiendo para nada, los precios son carisimos en relacion a lo que ofrecen.
El cordero no tenia gusto a nada, creo q en mi casa lo hago mejor

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a yani5arse
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Me había llegado la recomendación de comer trucha durante mi estadía Bariloche, y lo intenté en este lugar. Pedimos dos truchas, una con salga de hongos y otra al estilo "Camino de la Rivera".

Tardaron aproximadamente una hora en traer los platos dado que se les había roto un horno. También se les rompió el extractor, y al ser un lugar pequeño, se llenó de humo.

La trucha con salsa de hongos era desastrosa. Los hongos no eran frescos sino secos, y para peor ni siquiera se les había dado el tiempo necesario para hidratarlos, por lo que tenían feo aspecto y peor sabor. El resto de la "salsa" era simplemente crema. Un plato caro y mediocre; usar hongos frescos o, aunque sea, enlatados, mejoraría la experiencia. Las especias también estuvieron ausentes.

La trucha "Camino de la Rivera" era prácticamente lo mismo, pero el acompañamiento de alcaparras y tomate permitían comer el plato.

Como detalle positivo, señalo que no me cobraron el servicio de mesa (asumo que debido a lo que tardaron en traer los platos). No obstante, el dip es flojísimo, no puedo creer que cobren $25 por persona por un poco de mayonesa y unos pancitos y a eso le llamen servicio de mesa.

No me aceptaron pagar con tarjeta de crédito porque supuestamente se les había roto el posnet y "sólo les funcionaba el débito". Pésimo.

No volvería a este lugar, es preferible quedarse con hambre antes que venir acá.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a NachoRego
Raul Horacio P, Propietario en Caminito de La Ribera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

hola lamentamos no haya sido de su agrado la experiencia. solo aclararle que el hongo de pino es de la región y se hidrata en vino blanco. no es un champignon clásico y no trabajamos con latas. lleva muchos otros ingredientes y al final un chorrito de crema. suele ser un plato que gusta mucho. pero no es para todos los paladares. tema tarjetas de crédito. solo tenemos débito. no es que nada haya funcionado mal. solo cumplimos con lo que la ley nos pide. tener debito. le agradecemos sus criticas con ello intentaremos mejorar. ojala nos de otra oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Tuve una excelente experiencia. Muy buena atención y servicio. La comida exquisita y abundante. Super recomendado! Todo de 10!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a KeniaM232