Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, bien ubicado (cerca del centro cívico). Lindas vistas y la atención del personal es muy amable. Siempre dispuestos a ayudar. Muy buen desayuno!! Tiene estacionamiento propio para aquellos que vienen en auto. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Romina D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en bariloche en hotel tirol, habitacion doble con vista a la calle el valor aprox era de 5.000 pesos argentinos por noche, todo muy limpio ordenado, cuenta con caja fuerte, desayuno abundante variado con frutas, pan, dulces, etc. En general lo recomiendo, el unico problema es que las habitaciones son muy calurosas, yo fui en pleno invierno y senti mucho calor, pero aun asi lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 562b_rbarab
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días con mi novio en este hotel y todo estuvo perfecto. El desayuno muy completo, la habitación con vista al lago fue de lo mejor. Calefacción, limpieza de la habitación y del baño fue muy bueno, algún detalle de mantenimiento como puerta del placard y radiador del baño podrían mejorarse. Cama y almohadas muy muy cómodas. La atención del personal fue excelente en todo momento, su predisposición ante cualquier pregunta y recomendación, destaco la atención de Tamara y Mariana. A metros del centro y de puntos claves de la ciudad. Lo recomiendo 100 % y sin duda volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Adru_Gonzalia
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días con mi novio de vacaciones. La atención de todo el personal fue excelente! La habitación moderna y limpia, el colchón comodísimo, buena calefacción, el baño en óptimas condiciones. La ubicación ideal, pudimos ir caminando a conocer muchos lugares, restaurantes, bares, el centro histórico, alquiler de ropa, agencias de excursiones... todo muy cerca. Lo súper recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a andrygonzra81
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

El hotel está muy bueno, las habitaciones son cómodas y el personal muy atento. Se nota tiene sus años pero está bien mantenido y está actualizado, como por ejemplo los baños que parecen nuevos. El desayuno es muy completo y la vista desde ahí es excelente. La ubicación es muy buena también, a media cuadra del Centro Civico.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja