2 personas están viendo este hotel
US$ 51
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 55
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
FindHotel
US$ 50
Hotels.comUS$ 55
PricelineUS$ 51
TravelocityUS$ 55
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. Todo el personal muy amable y atento. Limpieza impecable. Ubicación ideal. La habitación que elegimos con vista al lago es bellísima, así también como el salón donde se desayuna. Desayuno muy completo. Lo recomiendo 100%. Sin dudas los vuelvo a elegir!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Chinaindart
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Las habitaciones con excelentes colchones y almohadas. El baño con muy buena ducha. La limpieza excelente! Y la amabilidad de todo el personal es para destacar! La ubicación es bien céntrica pero es tranquilo. Súper recomendable!

Agradecele a ptisot
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos juntos a mis dos chicos una semana en Agosto, habitación triple con vista al lago. Gran ubicación (céntrica pero sin tránsito ni ruidos), hermosa vista, muy limpio y amable atención. Las habitaciones algo pequeñas pero cómodas y cálidas, con un lindo baño. Mi única "crítica" es que el desayuno podría tener más variedad, pero bueno, la perfección no existe. Gracias!

Agradecele a Chrismdparg
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Muy recomendable. El hotel esta en un lugar céntrico con cercanía a lugares para comer y centro cívico. La habitación es amplia con placeres amplios. La cama es excelente. La ducha es muy buena. El desayuno es variado y muy rico.

Agradecele a Fer_A_L33
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Cada vez que visitamos Bariloche nos alojamos en El Tirol, muy buena atención, instalaciones de primera, cama king y almohadas comodísimas, excelente desayuno muy variado, riquísima repostería casera, precio, inmejorable ubicación y estacionamiento.

1  Agradecele a 994rosanad