Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de atención es muy buena y cálida, el desayuno abundante y variado. La habilitación cómoda y linda y tenía vista al lago. Me sentí muy bien. Volvería sin dudarlo. Muy buena ubicación, a 1 cuadra del centro cívico y centro.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 85.397.206
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana con mi Sra. Para empezar excelente atención, con la Sta Tamara a la cabeza. Habitacion con una tremenda vista al lago, excelente las instalaciones de la misma. La limpieza de 1°, muy buen desayuno. Unica la ubicación, a 50 metros del Centro Civico.
Obviamente que voy a volver.

Agradecele a pablosarquis
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Mi experiencia es totalmente un 10!. La habitación es muy linda. La ducha la Gloria misma. Y sobretodo el personal del hotel que son todos un amor. Los dos señores de la noche son un amor total. Super amables. Con mi novio teníamos comida y pudimos cenar en el hotel. Nos calentaron la comida. Nos dieron todo genios!

Las chicas que sirven el desayuno amorosas. Soy celíaca y todas las mañanas con mucho cuidado me brindaron todo para desayunar sin problemas. Tenia bastante miedo por esto y no tuve ningún problemas.

Muchas gracias. Recomendable 100%

Agradecele a Flor2612
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Mi experiencia en el Hotel Tirol fue excelente. Las habitaciones muy cómodas, la cama un lujo (dormí bárbaro toda la estadía), el baño súper completo y en óptimo funcionamiento. Lo único que sugeriría es que actualicen el servicio de cable por uno más moderno con Netflix por ejemplo ya que sólo cuentan con el servicio de cable básico. El desayuno súper completo con una vista increíble al Lago y destaco como punto más sobresaliente la atención recibida por todo el personal del Hotel quienes se mostraron super bien predispuestos a evacuar dudas, consultas y pedidos en todo momento. Sin dudas volvería a elegirlos.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones con vista al lago. Son un poco más caras pero valen la pena. Te despertas con otra energía
Agradecele a Xeneize19
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel Tirol es una joya escondida! Habitaciones cómodas y súper confortables , no les falta nada. Buena cama y ropa de cama. El baño impecableLa vista de la habitación es increíble .
El desayuno es súper completo, y abundante
Todo el personal del hotel muy atento y siempre dispuestos a dar una mano
Volvería a elegirlo sin dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Santi D