Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Oliver C

Experiencia inolvidable

Opinión sobre el Hotel Tirol Bariloche
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Excelente hotel. Todo el personal muy atento y colaboradores, las instalaciones son magníficas, donde la habitación y el comedor tienen vistas espectaculares al lago. En cuanto a la comida, muy ricos desayunos durante todos en los que estuvimos
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
hotel tirol bariloche, Dueño en Hotel Tirol Bariloche, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nos llena de orgullo que menciones la atención de nuestro personal y las vistas desde la habitación y el comedor. Además, saber que disfrutaste de nuestros desayunos nos hace muy felices.

Esperamos recibirte de nuevo pronto para que puedas seguir disfrutando de todo lo que ofrecemos, ¡incluyendo esas vistas espectaculares al lago!
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
Restaurante
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
1.000 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Lo único destacable es la vista. La limpieza es buena, cuando la hacen. El hotel prioriza los nuevos ingresos y los huéspedes que ya están deben esperar a que hagan la habitación en cualquier momento del día. Si un día quieren volver más temprano o descansar porque se sienten mal es probable que deban hacerlo con la habitación sin hacer.
El desayuno espantoso, todo de pésima calidad y viejo. No había te, ni medialunas dependiendo el horario. Las opciones para comer fueron todos los días las mismas (no la misma variedad sino las mismas, los mismos brownie duros y viejos toda la semana). El jugo era de polvo y de muy mala calidad, ni siquiera un tang (ni hablar de un cítric y mucho menos de exprimir una naranja).
Las sugerencias no son bien recibidas por el personal.
Lean muy bien las condiciones de la reserva para no quedar rehenes en un hotel que no ofrece lo que promete.
Lamento tener que hacer este comentario, espero que por este medio sean más receptivos a las críticas constructivas.

Agradecele a AnaliaSt
hotel tirol bariloche, Dueño en Hotel Tirol Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Entendemos que la experiencia fue similar para los tres, ya que compartieron la misma habitación durante los mismos días. Por lo tanto, responderemos a sus comentarios de manera conjunta.

La limpieza es una de nuestras prioridades fundamentales, ya que reconocemos su importancia para nuestros huéspedes. Es cierto que priorizamos las nuevas entradas a los clientes ya alojados, sin embargo, esta actuación es un estándar en el sector hotelero a nivel mundial, ya que, el horario de check-out más tarde es hasta las 11 horas, mientras que el check-in puede comenzar a partir de las 13 horas (incluso antes). Este intervalo de tiempo es bastante ajustado para llevar a cabo una limpieza exhaustiva y desinfectar adecuadamente la habitación para el próximo huésped.
No obstante, si la habitación no está lista, no tenemos problemas en acondicionarla en el menor tiempo posible, pudiendo tener una espera razonable.

Respecto al desayuno, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para realizar mejoras. Respecto al té y al jugo, fue un inconveniente puntual con nuestro proveedor, del cual nos disculpamos. Algunos de los problemas ya pudieron ser solucionados durante su estadía, y nos comprometemos a evitar que vuelvan a ocurrir. El desayuno es un servicio que nos desafía constantemente, ya que recibimos halagos de muchos huéspedes, pero entendemos que no siempre cumplimos con las expectativas de todos.

Durante más de 50 años, hemos tenido el privilegio de ser parte de las vacaciones de muchas personas y siempre estamos abiertos a recibir críticas con el objetivo de aprender y mejorar. Esperamos sinceramente que nos brinden una tercera oportunidad para que puedan experimentar de primera mano las mejoras implementadas. ¡Esperamos volver a recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos y nos decepcionó muchísimo. Lo elegimos porque la primera vez nos habia encantado pero lo único que mantuvo de hace dos años a hoy es la vista.
La limpieza: es muy buena, si te hacen la habitación. Un dia despues de estar fuera hasta las 16 30 volvimos y seguia todo desarmado, la respuesta es que priorizan a los que ingresan y que podíamos ir a dar una vuelta y esperar. Optamos por hacer las camas nosotros e ir a pedir el cambio de toallas porque no teníamos intención de seguir paseando. Por cierto, para las toallas tambien priorizan a los nuevos ingresos te dan un toallon grande que seca el primer día y despues toallas finitas y viejas.
El desayuno: espantoso con pasteleria vieja (los brownies parecían cascotes en un lugar caracterizado por el buen chocolate), cafe y leche quemados, dias en los que ni siquiera habia té. Cuando pedimos el te la respuesta fue "no vino el proveedor". Las medialunas se acabaron a las 9 AM un dia y la respuesta fue "no hay más" (no hablamos de una medialuna artesanal con tres dias de preparación sino de la industrial congelada de la que solo tenian que comprar suficientes cajas).
Un día salimos a probar como entraba una valija en el auto y vino la recepcionista CORRIENDO a asegurarse que no nos estuvieramos yendo sin pagar (tuvimos que mostrarle que la valija estaba vacia para que se quede tranquila y vuelva a seguir atendiendo a los huespedes que dejo en la recepción esperando).
Recomiendo revisar muy bien las condiciones de la reserva, si tienen una mala experiencia y quieren irse en la estadia no cobran una penalidad de una noche sino la estadia completa.
Es una pena tener que hacer todos estos comentarios acá y que no los hayan tomado cuando los hicimos estando hospedados. Los hicimos en varias oportunidades y mientras que una de las recepcionistas dijo que tomaba nota pero que no podían hacer nada por mejorar, otra nos dijo todo estaba perfecto y que el desayuno lo hacia la hija del dueño e iba a seguir igual. Una pena que no fuera más receptiva a las criticas constructivas.

Agradecele a Abrilcl

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Bajaron la calidad de todo, el desayuno es de un hotel 1 estrella siempre lo mismo y de mala calidad, Café quemado, dos días sin te, medialunas saladas solo si desayunas entre 7 y 8 hora recalentadas, brownie el mismo toda la semana, el huevo revuelto un cascote recocido, leche quemada, los fiambres ejemplo el salame de color casi blanco y sin gusto, en síntesis una decepción, era la segunda vez que fuimos la primera año 2022 muy bien , esta vez todo mediocre ni hablar de las toallas el primer día muy buenas a partir de ahi nunca una toalla que te seque , eran casi transparentes, un día baje a la cochera a medir una valija que compramos y la recepcionista nos corrió pensando que nos íbamos sin pagar... sin palabras... realizamos los comentarios en la recepcion y no tomaron nada de lo que dijimos...la limpieza muy buena solo que la hacen a la hora que quieren ellos y si volves durante la mañana seguro no está hecha.., quise pagar una noche de multa y cambiar de hotel pero para mi sorpresa quede preso de ellos, me querían cobrar la estadía completa por lo que me quedé 8 noches a disgusto.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo desayuno ni servicio de toallas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Tcarlos62

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Estamos encantados con el servicio que nos brindaron. El personal es súper atento y agradable desde los chicos de recepción, del comedor y de todos los espacios comunes. La limpieza fue óptima, la calefacción totalmente acorde a la temperatura invernal que nos recibió y el desayuno muy abundante, riquísimo y fresco, la ubicación inmejorable, a metros del centro cívico. Todo genial, super recomendable y ya tenemos ganas de volver!!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Florencia C
hotel tirol bariloche, Dueño en Hotel Tirol Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

¡Hola Florencia! Quería tomarme un momento para agradecerte por tus amables palabras y por reconocer el esfuerzo de todo nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que pudimos cumplir con tus expectativas. Esperamos con ansias tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Súper recomendable, acogedor, excelente personal , muy atentos , cordiales siempre pendientes de cada consulta !! Cerca del centro todo a la mano !!! Gracias gracias gracias por todo !!! Excelente atención !!!
El
Personal Perfecto muy atentos todos !!!

Consejo sobre habitaciones: El secador !!!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alicia b
hotel tirol bariloche, Owner en Hotel Tirol Bariloche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

¡Nos alegra mucho recibir tu comentario! Agradecemos enormemente tus palabras y nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar una atención excepcional a nuestros huéspedes, y es maravilloso saber que lo logramos contigo. ¡Esperamos tenerte de vuelta pronto para otra experiencia inolvidable! ¡Gracias por elegirnos y por tus amables palabras!