“Felicitaciones!!!”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecidos por todas las atenciones!! Todo rico!! Los recomendamos. Atte. De Uds. familia Élite de las cadenas de hoteles Marriott y su nueva propuesta @marriottbonvoy para los adictivos a viajar y mi Cadena muy querida, como es @barcelohotels&Resort y mi Hotel @barcelobavarograndresort Punta Cana.

Agradecele a Pelao1
Escribir una opiniónOpiniones (7.364)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El nivel de las carnes es superior, las papas fritas las mejores y la atención rápida y eficiente. Es tanta la gente que va que hay que alistarse en la caja para tener opción sin embargo no es problema cuando sabes que comerás bien. Los parrilleros son muy amables y cercanos

Agradecele a Lorenacosman
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia hace unos días, la atención es muy buena, pedimos empanadas * a mi entender las tienen congeladas, estaban muy frías adentro, y la masa del repulgue estaba crudo... aunque se las veía recién freídas y doradas. De plato principal pedimos bife de chorizo con papas fritas, la carne muy tierna y sabrosa, bien hecha, las papas... una bomba! Parecían hechas con aceite de varios usos, por el sabor. Si volvería? No. Lo recomendaría? Solo si piden otra cosa de entrada y una ensalada o puré de guarnición.

Agradecele a maritagtorres
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parrilla bien preparada y en porciones generosas, buena relación precio/calidad... cordero muy rico y abundante, pollo bien preparado, ojo con las porciones de papas fritas que son grandes, como para compartir

Agradecele a eduardojarac
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas exquisiteces! Nos recomendaron la lasagna y la verdad que sin palabras! El precio es totalmente razonable

Agradecele a elfackiu