“Bajo la calidad”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvi al Boliche de Alberto, pero lo encontre bastante cambiado. Empezando por la atencion de los mozos, la cual no fue del todo buena.
Pedimos entraña pero la misma estaba un poco dura.
Lo peor fue al pedir la cuenta. Pasados 15 minutos de que no me trajeron el vuelto, me acerco a la caja, y me contestan: PENSAMOS QUE ERA PROPINA!!!!!
Ellos decidieron dejar 150 pesos en su alcancia!
Increible

1  Agradecele a 547patriciov
Escribir una opiniónOpiniones (7.364)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor el bife de Chorizo, aunque el de 500 gr. es muy grande, lo sugiero para compartir, y las papas fritas, la entraña resultó muy buena, sabrosa tambien, el asado no es recomendable, suele ser duro, los chorizos no son los mejores. Llegamos a las 20:30 y tuvimos que esperar una hora aprox., muchos brasileños y chilenos, bienvenidos, les conviene por el cambio, pero son tantos que llenan los restaurantes mas conocidos como este. Esta bien necesitamos ingresos de dinero!! Ir con paciencia o a partir de las 22:30 aprox, seguro hay lugar.

Agradecele a horacios147
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecidos por todas las atenciones!! Todo rico!! Los recomendamos. Atte. De Uds. familia Élite de las cadenas de hoteles Marriott y su nueva propuesta @marriottbonvoy para los adictivos a viajar y mi Cadena muy querida, como es @barcelohotels&Resort y mi Hotel @barcelobavarograndresort Punta Cana.

Agradecele a Pelao1
Opinión escrita 3 semanas atrás

El nivel de las carnes es superior, las papas fritas las mejores y la atención rápida y eficiente. Es tanta la gente que va que hay que alistarse en la caja para tener opción sin embargo no es problema cuando sabes que comerás bien. Los parrilleros son muy amables y cercanos

Agradecele a Lorenacosman
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia hace unos días, la atención es muy buena, pedimos empanadas * a mi entender las tienen congeladas, estaban muy frías adentro, y la masa del repulgue estaba crudo... aunque se las veía recién freídas y doradas. De plato principal pedimos bife de chorizo con papas fritas, la carne muy tierna y sabrosa, bien hecha, las papas... una bomba! Parecían hechas con aceite de varios usos, por el sabor. Si volvería? No. Lo recomendaría? Solo si piden otra cosa de entrada y una ensalada o puré de guarnición.

Agradecele a maritagtorres