“El mejor restaurant del centro de Bariloche”
Opinión sobre el La Casita Restaurante

La Casita Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 378 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las truchas son espectaculares.
Muy recomendable!
A veces hay que esperar para encontrar ubicación, pero vale la pena.

Agradecele a Esteban F
Escribí tu opiniónOpiniones (586)

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen resto gran variedad de platos ,y riquísima fondue,el precio es acorde a la calidad de los platos

Agradecele a Daniel V
Opinión escrita 8 de julio de 2018

El lugar es lindo, la fondue de queso es excelente, y la atención es muy buena. Los postres excelentes.

Agradecele a JorArias
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido el último día del viaje la verdad que nos arrepentimos no haber ido antes ya que es increíble el lugar la moza una genia nos atendió de 10 los
Pancitos recién horneados una delicia la sopa de cebolla riquísima, pedimos de plato principal Gulash y pastel de Ciervo los dos platos excelentes y el postre la panacotta de naranja con chocolate en especias una delicia no tiene desperdicio para recomendar

Agradecele a Vero1977
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano por recomendación de un conocido. Pedimos cordero y no había entonces nos dispusimos a irnos, pero la mesera morocha nos convenció para quedarnos, pedimos goulash y trucha. Ambos coincidimos que es el mejor lugar de Bariloche para comer. Desde el pan casero hasta los postres todo está elaborado en el momento y de forma casera. Las meseras muy amables, la música de ambientación excelente y nos convencieron de reservar para el día siguiente probar el cordero. Si quieren venir sin demora reserven. Es el lugar para conocer en Bariloche y repetirlo siempre. No van a encontrar estos platos a este precio, sin servicio de mesa y aceptan tarjetas.

Agradecele a Emil A