“Lo recomiendo”

Clasificado como N.º 25 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 150 - $ 280
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Muy buena atención, pedimos una fondue de queso 'La casita' que estaba muy rica. Venia con 8 ingredientes: sanchichitas, cuadraditos de jamón, pepinos, pan, tomatitos, ciruelas pasas, manzanas verdes. Las mozas son muy atentas. Esta abierto desde el mediodia hasta la nochecita. No toman reservas.

Agradecele a Nuovitta

Opinión escrita 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Sopa de cebolla mala
Mollejas ricas
Tragos ok
Lo peor fue que después de pagar (Mastercard Crédito Santander) e irnos nos persiguieron a gritos por que supuestamente no habíamos pagado.
Que vergonzoso!!!!
Después pidieron disculpas pero ya nos agriaron la noche

Agradecele a German A
Opinión escrita 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y tranquilo, creando una atmósfera muy agradable.

La atención buenísima y la comida espectacular, todo muy rico y buenos precios.

Agradecele a Rodrigo R
Opinión escrita 19 de febrero de 2024

No podíamos creer la exquisitez que nos esperaba en este pequeño restaurante suizo donde sirven la carne más tierna del planeta con puré de remolacha y papas en hojuelas. El strudel tibio con helado, sublime. Y la atención de la encargada completan una experiencia memorable en todo sentido. Una pegada haber elegido "La Casita" para nuestro último día en San Carlos de Bariloche.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a monica_algazi
Opinión escrita 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy acogedor, ambiente tranquilo, nos atendieron muy bien, pedimos ojo de bife para 2 personas delicioso, menú infantil ñoquis muy rico también. Volvería feliz

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a marcela_eem