“Hogar dulce hogar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia A
“Hogar dulce hogar”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La calidez,los detalles y el cariño puesto en esta casa nos hizo sentir como en casa. Los detalles q denotan la dedicación y el amor de sus dueños,las maravillosas vistas desde cada una de sus ventanas,y el diseño funcional de la casa la convierten en el lugar ideal para pasar unos hermosos días. La ubicación ideal... cerca de todos los paseos naturales. Y un tanto alejados del centro a es lo q nosotros buscamos. Gracias ... y hasta la pròxima!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2016
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer recibirlos y que sus dias en la casa hayan sido placenteros. Que nuestros huéspedes disfruten de su estadía es una alegría para nosotros.
GustavoG4...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Realmente en esta casa, todo es diseño y confort”
Escribió una opinión el 18 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos , con mi familia, unas vacaciones realmente espectaculares en Bariloche .
La casa es inmejorable ! Es exactamente como se la ve en las fotos !
Cada vez que necesitábamos algo, lo encontrábamos en la casa. Es tan cómoda que , muchas veces, preferíamos quedarnos en la casa a salir de excursión.
Muy bueno el fogón exterior para juntarse con la familia. Y muy cómoda la parrilla !
Ah! Y en el check-in nos recibió la dueña Cris con unos chocolates !! Vamos a volver a esta casa todas las veces que visitemos Bariloche !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 100
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar