“Espectacular Casa y Gran Servicio”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Woodland Lodge Bariloche

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 7 baños, duermen 12
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro30
Lima
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Espectacular Casa y Gran Servicio”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias (dos adultos y dos niños cada uno) y la verdad que estuvo todo perfecto, quedamos muy contentos y satisfechos.
La casa está en condiciones ideales, las fotos no le hacen justicia a como es realmente. Sumamente amplia, con muchos ambientes (sala de juegos, sala tv, jacuczzi, sala de masajes, gimnasio, cava con vinos a muy buen precio, etc).
Las habitaciones y baños impecables, todo está muy bien cuidado y decorado con mucho gusto.
El desayuno estuvo buenísimo, pan artesanal, media lunas, huevos, mermeladas caseras, yogurt, jugo, café, infusiones, todo A1.
El servicio fue espectacular, Paul y Silvia nos trataron como familia, la verdad un lujo.
Recomiendo al 1000% esta casa y volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 ago 2016
Muchas gracias Aldo por el buen review, un gusto recibirlos en nuestra casa! sera hasta la próxima!
Aldo T
“Excelente Vacaciones!!!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es extraordinario!!!! Los detalles, lo equipada que esta la casa, la vista que tiene...... Son una experiencia única. Silvia y Paul te reciben como parte de la familia, la atención que te dan es de primera. Paul se preocupó que siempre estemos cómodos tanto en la casa como fuera de ella, recomendandonos donde ir o que actividad hacer de acuerdo al dia. Inclusive el último día la aereolinea canceló el vuelo y nos acompañó hasta el aeropuerto y se quedó con nosotros hasta que se solucionó el tema.
Definitivamente fueron una de nuestras mejores vacaciones!!!!!!

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family
21 mar 2018
Muchas gracias por darnos un review tan positivo, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía, y con gusto los recibiremos en su próximo viaje a Bariloche!
dmoralesr...
Reims, Francia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lo mejor de Bariloche ”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es de ensueño. Los dormitorios tienen todos una vista increíble. La casa con detalles y una decoración que se nota es de una familia que ha vivido y decorado la casa con un gusto increíble
Los desayunos... no vale la pena si quiera querer describirlos. La señora Silvia y su hijo Paul mismos están allí siempre para ayudarte.
Tienen que quedarse acá si vienen a Bariloche...
... Y eso que recién son nuestros primeros días por acá

Gabriela...
“Woodland lodge”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, con todo a disposición, atendido por sus dueños. Fuimos un grupo numeroso con niños y la pasamos genial, los mas chicos se divirtieron con el pool y el ping pong sin parar, mientras q los mayores podíamos descansar un poco más ya que estaban en el otro extremo de la inmensa casa. Cada habitación con su baño, cada baño con secador de pelo, salidas de baño para todos, en fin, nada librado al azar, todo pensado hasta el último detalle. Al bajar de las habitaciones todas las mañanas teníamos las mesas con el desayuno listo y siempre preguntándonos si queríamos algo más, aconsejandonos sobre q hacer en este hermoso lugar y demás. La vista, hermosa desde todos lados. La limpieza, excelente, apenas salíamos a la mañana ya estaba la señora de limpieza y por la tarde también dejaba listo el café, medialunas y agua caliente para preparar algo caliente después de un día de nieve. Definitivamente recomiendo este lugar y si algún día volvemos por Bariloche seguro nos quedaremos en el woodland lodge.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
cds56
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar soñado, un B&B muy recomendable y súper completo, espacios amplios luminosos, con habitaciones muy cómodas puestas de buen gusto, spa, pileta exterior climatizada, jardín espectacular, atendido por dueños, servicio y calidad de primera

Fecha de la estadía: enero de 2016
Habitaciones Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
21 mar 2018
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2