El Casco Art Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 231
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 276
US$ 235
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 345
  • Estacionamiento gratis
Village Catedral(San Carlos de Bariloche)
US$ 433
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 218
US$ 204
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 276
US$ 243
  • Estacionamiento gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 174
US$ 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 115
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar no solo tuve el placer de disfrutar de sus acogedoras zonas comunes ysus confortables habitaciones. También tuve la gran suerte de conocer gente alucinante y grandes amigos y compañeros de viaje! Un lugar que recordaré toda mi vida. El personal excelente, encuentros culturales de todo tipo y mucho mucho amor por los viajes! Un abrazo muy fuerte a toda la gente de 41 bellos, gracias mil por todo

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Colo M
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Este hostel está muy bien ubicado a escasas cuadras de la plaza principal, la atención es muy buena! nos ayudaron en todo, contábamos con pocos días y queríamos hacer trekking y nos consiguieron un transfer a Pampa Linda para ir solos. Igual te consiguen excursiones si querés. El hostel es pequeño pero muy acogedor y muy bonito. El desayuno me encantó. Tiene cocina y los baños son bastante limpios y buenos. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso que era una habitación privada la vista daba a la calle y se podía ver el Nahuel Huapi. Muy bonita!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a AtlasCba
Opinión escrita 25 de enero de 2016

El hostel está bien ubicado (a pocas cuadras del centro cívico), muy bien acondicionado. Lo que no me gustó es que (me pareció) estaba orientado para extranjeros. No volvería ni se lo recomiendo a nadie.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a VeronicaJ1979
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve un gran tiempo aquí. Me alojé durante bastante tiempo por lo que todo el mundo aquí se convirtió como familia. Este albergue no se siente grande, y que además de la limpieza se ha convertido en uno de mis favoritos albergues en toda la Argentina.

Estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Matthew M
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Tecnicamente no voy a calificar al hostel en si, sino a su atención para reservar o brindar datos antes de llegar. Envié mail, nunca lo respondieron, llamé, y me dijeron que estaban en "otra cosa", que esperara respuesta por mail. Aclaro, solo quería confirmar precio y disponibilidad. Una pena como primera y triste única impresión.

Estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a emah119