“genial”
Opinión sobre el Hostel 41 Below

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel 41 Below
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 junio 2016

Fui varias veces, y en una oportunidad, dos años consecutivos. vi mejroas en el desayuno por ejemplo, que terminó siendo muy completo, todo muy rico y casero! la última vez que fui fue en el 2013 y sin dudas volvería a ir!!!
Muy buena onda y algo muy importante... LIMPIO!!!
nada, genial, siempre me sentí muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Leonela A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar no solo tuve el placer de disfrutar de sus acogedoras zonas comunes ysus confortables habitaciones. También tuve la gran suerte de conocer gente alucinante y grandes amigos y compañeros de viaje! Un lugar que recordaré toda mi vida. El personal excelente, encuentros culturales de todo tipo y mucho mucho amor por los viajes! Un abrazo muy fuerte a toda la gente de 41 bellos, gracias mil por todo

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Colo M
Opinión escrita 19 febrero 2016

Este hostel está muy bien ubicado a escasas cuadras de la plaza principal, la atención es muy buena! nos ayudaron en todo, contábamos con pocos días y queríamos hacer trekking y nos consiguieron un transfer a Pampa Linda para ir solos. Igual te consiguen excursiones si querés. El hostel es pequeño pero muy acogedor y muy bonito. El desayuno me encantó. Tiene cocina y los baños son bastante limpios y buenos. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso que era una habitación privada la vista daba a la calle y se podía ver el Nahuel Huapi. M...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a AtlasCba
Opinión escrita 25 enero 2016

El hostel está bien ubicado (a pocas cuadras del centro cívico), muy bien acondicionado. Lo que no me gustó es que (me pareció) estaba orientado para extranjeros. No volvería ni se lo recomiendo a nadie.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a VeronicaJ1979
Opinión escrita 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve un gran tiempo aquí. Me alojé durante bastante tiempo por lo que todo el mundo aquí se convirtió como familia. Este albergue no se siente grande, y que además de la limpieza se ha convertido en uno de mis favoritos albergues en toda la Argentina.

Estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Matthew M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hostel Inn Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 12 de 257 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Hostel 41 Below? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel 41 Below

Dirección: Juramento 94, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
En el puesto n.º8 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 329 - $ 815 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?