Hostel 41 Below
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
US$ 116
US$ 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 238
  • Estacionamiento gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
US$ 123
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 33
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
US$ 136
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 165
US$ 153
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 150
US$ 128
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar no solo tuve el placer de disfrutar de sus acogedoras zonas comunes ysus confortables habitaciones. También tuve la gran suerte de conocer gente alucinante y grandes amigos y compañeros de viaje! Un lugar que recordaré toda mi vida. El personal excelente, encuentros culturales de todo tipo y mucho mucho amor por los viajes! Un abrazo muy fuerte a toda la gente de 41 bellos, gracias mil por todo

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Colo M
Opinión escrita 19 febrero 2016

Este hostel está muy bien ubicado a escasas cuadras de la plaza principal, la atención es muy buena! nos ayudaron en todo, contábamos con pocos días y queríamos hacer trekking y nos consiguieron un transfer a Pampa Linda para ir solos. Igual te consiguen excursiones si querés. El hostel es pequeño pero muy acogedor y muy bonito. El desayuno me encantó. Tiene cocina y los baños son bastante limpios y buenos. Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso que era una habitación privada la vista daba a la calle y se podía ver el Nahuel Huapi. Muy bonita!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a AtlasCba
Opinión escrita 25 enero 2016

El hostel está bien ubicado (a pocas cuadras del centro cívico), muy bien acondicionado. Lo que no me gustó es que (me pareció) estaba orientado para extranjeros. No volvería ni se lo recomiendo a nadie.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a VeronicaJ1979
Opinión escrita 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve un gran tiempo aquí. Me alojé durante bastante tiempo por lo que todo el mundo aquí se convirtió como familia. Este albergue no se siente grande, y que además de la limpieza se ha convertido en uno de mis favoritos albergues en toda la Argentina.

Estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Matthew M
Opinión escrita 13 enero 2016

Tecnicamente no voy a calificar al hostel en si, sino a su atención para reservar o brindar datos antes de llegar. Envié mail, nunca lo respondieron, llamé, y me dijeron que estaban en "otra cosa", que esperara respuesta por mail. Aclaro, solo quería confirmar precio y disponibilidad. Una pena como primera y triste única impresión.

Estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a emah119