“Linda opcion”
Opinión sobre el Vertiente Café Con Ideas

Vertiente Café Con Ideas
Clasificado como N.º 71 de 407 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 919 - $ 4.596
Descripción: Somos un lugar de encuentro, donde podes disfrutar desde un desayuno, un almuerzo o juntarte con amigos a tomar el té, mientras disfrutas de muestras de arte, buena música y una excelente atención.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2022

El lugar es precioso y la atención muy buena. Eso me llevó a ir varias veces....Fui varias veces a almorzar y a tomar el te. En diciembre el horario era de lunes a viernes de 8 a 18 hs (no sé si en temporada alta se extiende...).
El sandwich de pollo y la limonada son ricos, el cafe es aceptable (hay otros que me gustaron más) y los brownies, scons y budines regulares...
El WIFI es muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradecele a Nuovitta

Opinión escrita 7 de marzo de 2022

Fui por las reseñas positivas en tripadvisor, y la verdad una maravilla. El ambiente es muy acogedor, al abrir la puerta uno se siente comodo, como entrando a casa. Tiene un pequeño jardin, donde sentarse, o sino en el salon principal, que está muy lindo ambientado. Tiene mesas y sillones. Pedí jugo exprimido, y para mi sorpresa, era todo jugo de naranja (no estaba ni rebajado ni mezclado) que exprimieron en el momento, riquisimo.
Tienen tartas, platos del día. Probamos ambos y realmente super casero y rico. También vi que tenian tortas pero no llegamos a probarlas. Los precios son accesibles y la atención super amable.
El viernes al mediodía había musica de bossa y jazz en vivo. Muy lindo lugar y hermosa energia. Sin dudas voy a volver.

1  Agradecele a Sandra d
Opinión escrita 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , donde hay que ir sin prisa para disfrutar el lugar ! Es cálido , atendido con especial dedicación. Cómo si fueras a la casa de tu abuela !
La comida muy rica , en este caso comí el sándwich “ el Benja” recomendable, y mi pareja una ensalada de arroz y algunas verduras.
El precio inmejorable, en una zona alejada del caos del centro , que en temporada suele ser un tanto desbordante.
Si estás por Bariloche te lo recomiendo para un almuerzo tranquilo. Abre de lunes a viernes hasta las 19 hs .

3  Agradecele a Barbyfaul
Opinión escrita 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y musicalización. Muy agradable entorno.
La atención es excelente.
Un lugar para visitar corrientemente

1  Agradecele a jorgeluisb964
Opinión escrita 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Con una muy buena ubicación y en una zona más tranquila que el centro se pueden encontrar opciones varias, caseras y de gran calidad. El precio es más que bueno y la atención es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Hugo Daniel A