“Selva Negra!”

Tante Frida
Clasificado como N.º 11 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de marzo de 2022

No podia irme de bariloche sin comer selva negra,
La porcion (la pedi para llevar al hotel) es una mini torta. $700
La mejor que comi en mi vida, con gusto a Kirsch verdadero. Un manjar

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a PatricioJM

Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente helado de calidad y artesanal. No hay un gusto feo!!! Súper recomiendo marroc y dulce de leche granizado.👏🏻👏🏻👏🏻

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a YanyCai
Opinión escrita 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad una desilusión. Hace mucho años fuimos atendido por los dueños, excelente. Con ese recuerdo fuimos nuevamente, lamentable momento.
Los empleados sin ganas de atender. El lugar poco estético nada de lo tradicional mucho menos distancia social, algo el municipio debería ver. No dan atención en la mesa, uno tiene que pedir en una caja y la cajera se encuentra sirviendo mesas muestras las que deben servir mesas miran 👀 teoricamente alguien te sirve al rato. Pedí una porción de strudel y no venden porción solo la mitad o uno entero “ un ridiculo” pedí un licuado de durazno y frutilla y debe ser de solo una fruta no se mezcla. Me sentí muy mal atendido y me fui a otro lugar. Espero les sirve, lugar para no ir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradecele a I5228BRdaniell
Opinión escrita 22 de enero de 2021

Pedimos un helado c/u. Yo me pedí pistaccio, y mi marido lemon pie, riquísimo! Sin dudas volvería. Le pongo un 9 a la heladería.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Ruth L
Opinión escrita 26 de marzo de 2020

En la calle principal y al final del centro comercial esta ubicado en un salón amplio y cómodo. Variedad de productos para llevar o consumir en el salón que es cómodo para estar.Hay confitería completa,heladería y toda la gama de chocolateria.
Variedad de tortas,tartas dulces,sandwiches,postres ,helados y chocolates. Algunos precios algo elevados como los alfajores.En general un lugar agradable y mas tranquilo que otros de la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Ramiro T