“muy lindo!”

Reservá con anticipación
US$ 124,27*
Private Tour: Bariloche Sightseeing Tour
US$ 25,12*
Tour de medio día con circuito pequeño: Cerro Campanario y península de Llao...
US$ 373,34*
Viaje andino por los lagos desde Bariloche a Puerto Varas
Clasificado como N.º 25 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 7 septiembre 2017

hermoso lugar, de alli partimos con el catamaran cau cau, muy lindo especialmente el detalle de las gaviotas en el techo

Agradecele a Jessi L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Partimos desde allí a nuestras excursiones lacustres, muy bueno el lugar, nos atendieron muy correctamente. Nos proporcionaron buena información.

Agradecele a María Jimena S
Opinión escrita 23 agosto 2017

Este puerto es de donde parten las excursiones lacustres. Tiene lindas vistas del lado y no mucho más para ver

Agradecele a 11.072.001
Opinión escrita 19 agosto 2017

Si vas a embarcar para alguna excursión vale la pena, Solo tiene servicios de paso para la gente
de las distintas excursiones, que son varias las que parten de ahí

Agradecele a hmarrone
Opinión escrita 7 agosto 2017

Me encanto el lugar, esta muy lindo puesto y la atención de la gente que trabaja ahí es impresionante.

Agradecele a 26nicomartinez