“El cafe mas sabroso de Bariloche”
Opinión sobre el Cafe Delirante

Cafe Delirante
Clasificado como N.º 2 de 9 Tentempiés en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 30 - $ 60
Descripción: Café Rico al Paso.
Detalles del restaurante
Descripción: Café Rico al Paso.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2022

Tienen el cafe más rico de Bariloche, creo que les faltan más opciones de reposteria .... Los scons de queso son muy ricos y los sirven con queso crema, creo que sería bueno agregar más cosas ricas ... El lugar no es muy acogedor pero la atención es buena y el cafe muy rico

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Nuovitta

Opinión escrita 10 de diciembre de 2022

Llaman al "ristretto", "expresso" (confundieron Bari con Roma) y hay que discutir con cajera y barista cada vez que pedís uno.
El cartel con el menú dice claramente que el "expresso" en ese local es corto, lo pedís, discusión con la cajera porque cree que no entendés qué quiere decir que es corto y luego la misma discusión con la barista. Luego te lo sirven frío. Ambas cosas me pasaron dos veces, obvio que no habrá una tercera y no intentaré en el resto de las sucursales.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradecele a debot854
Opinión escrita 2 de junio de 2022

muy rico el café y todo lo panificado! Lo super recomiendo!.
es mas compramos café para llevar a casa y el lugar lindo y bien atendido!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a C6344SIfernandab
Opinión escrita 23 de febrero de 2022

Tome un chocolate caliente y estaba un poco frio, lo cual se pudo arreglar calentandomo un poco. Mi pareja tomo un cafe y estaba muy rico, al igual que las medialunas. Nos trataron bien y el ambiente es muy acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Benjitacome
Opinión escrita 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El café delirante de calle Francisco Moreno y gob león quaglia es el mejor al que he ido en Bariloche. La chica que siente es super amable, educada y simpática, COMO NADIE. Muy rico el chocolate caliente, el cortado y el scon de queso. Muy rápido. Y encima estaba atendiendo ella sola. Una genia.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Flor L