Los precios más bajos para tu estadía
US$ 190
PricelineUS$ 190
Hotels.comUS$ 190
TravelocityUS$ 190
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Fuimos con mi pareja de aniversario. Nos toco una habitación con una vista preciosa de la Bahía y del río. El check in fue grupal pero preciso. Pudimos reservar la pileta en el primer horario, el agua está templada y la vista es muy bella. La cena estuvo bien, el ojo de bife no estaba muy tierno pero la trucha excelente. El servicio de desayuno es bueno pero podría mejorar si lo hicieran buffet. Los alrededores son hermosos, pudimos hacer sendero al Lago frías y el de PArques nacionales hasta Lago de los cantaros, pasando por la cascada. El sendero por el bosque es muy agradable, sin duda volvería!
La atención del personal es muy buena, nos olvidamos un cargador y al otro día nos lo enviaron. Muchisimas gracias por la atención!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la bahia
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Flyer10773900273
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

El entorno es único. Las habitaciones son muy confortables y estéticas. El personal del hotel tiene muy buena atención.
En nuestra opinión, al hotel le faltan servicios, como: almuerzo en el hotel, bar, ampliar horario de restaurante, mejorar la decoración y calidez del salón restaurante y otras salas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a V1819SNnataliav
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente la habitación estaba llena de ácaros no pude dormir bien en toda la noche.
Es imperdonable esto en un hotel de esta categoría.
Veníamos de hacer la travesía de paso de las nubes, durmiendo en refugios, mi crítica no es de quisquilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a sac123721
Puerto Blest, Director General en Hotel Puerto Blest, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola sac123721, lamentamos que no hayas quedado conforme con tu estadía. Nos resulta sumamente extraño tu comentario ya que no recibimos reclamos por este motivo de ningún otro huésped. Consideramos que es una acusación grave, si se tiene en cuenta que pudo haberlo traído consigo.
Como cualquier hotel estamos muy atentos a estas situaciones y realizamos fumigaciones periódicas.
Saludos!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Estuvimos alojados dos noches hace unos días, nos tocó un fin de semana muy bueno, totalmente despejado por lo que los paisajes se disfrutan más, la ubicación del hotel es estratégica junto a la desembocadura del río Frías, el hotel está impecable, remodelado sin perder el estilo original pero totalmente modernizado por dentro, decorado con buen gusto, todo está en buenas condiciones.
Hay dos opciones para comer, podés almorzar en el comedor que está a 100 mts del hotel con opciones muy ricas y a precios totalmente razonables para el lugar donde está, y a la noche cenás en el restaurant del hotel que es muy lindo con platos riquísimos y a los mismos valores que el comedor.
Hay muchas opciones de caminatas para hacer durante el día, imperdible aprovechar la navegación por el lago frías con el Tronador de fondo, los huéspedes del hotel tienen descuento en ese paseo.
Durante el día hay bastante movimiento de turistas que llegan en los catamaranes dando vida al lugar, a partir de las 18:00 con la {ultima vuelta ya sólo quedan los huéspedes y el personal, es de destacar la predisposición y amabilidad de ellos.
Leí un comentario que le cobraban el agua del mate, si das tu número de habitación al de la confitería no te lo cobran.
Es un lugar para volver, lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son muy recomendables
Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradecele a estebang33
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Ideal para descansar y desconectar en contacto con la naturaleza.
Posibilidad para hacer senderismo de distinta intensidad. La ubicación es excelente, ofrece una vistas maravillosas. Buena relación precio calidad.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 979noeliap

Hola 979noeliap, muchas gracias por dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste del hotel y del entorno que nos rodea.
Esperamos tenerte nuevamente de visita.
Saludos!