“Engaño total.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos todos los días salvo los miércoles.
Opinión escrita 24 enero 2012

Me pedí una lasaña, la pinta y el tamaño eran estupendos. Por dentro vacía. Solo nata y las placas. Y los ingredientes?? La camarera no me pregunto porque seguía entera... Y encima caro!! No lo recomiendo.

Agradecele a Elopber
Escribí tu opiniónOpiniones (1.520)

Opinión escrita 21 enero 2012

Buena comida casera. Tiene buena onda en su diseño.

Agradecele a Adriana D
Opinión escrita 21 enero 2012

Se nota que hacen todo con amor. La comida es excelente y la atención aun mejor, nos sentimos como en casa. Recomiendo el guiso de cordero.

Agradecele a Nuc0
Opinión escrita 19 enero 2012

Conocimos "Pura Vida" en un anterior viaje y siempre lo recomendamos, realmente es una alegria que mantenga la calidad de comida y el servicio, recomiendo acudir a cenar temprano porque luego hay espera. Los platos se pueden compartir y el precio es razonable. De visitar El Calafate, es una cita imperdible y que recordaras siempre.

Agradecele a ahughetti
Opinión escrita 17 enero 2012

muy buenos platos-excelentre la calidad y el servicio, tipica comida argentina "casera"

Agradecele a mpatagonia