“le falta mantenimiento”
Opinión sobre el Apart Hotel Libertador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel Libertador
En el puesto n.º69 de 70 hoteles en El Calafate
argentina
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
“le falta mantenimiento”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

el calafate en argentina es una ciudad hermosa con muchos lugares para visitar, por eso es fundamental reservar en un buen hotel, al apart libertador fuimos con mi marido 4 dias en diciembre y si bien no es el peor, puedo decir que le falta mantenimiento: la unidad que nos dieron perdia el baño y se inundaba, no funcionaba el telefono, no tiene buena iluminacion ya que las ventanas son chicas y es oscuro, en fin, no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a mariannebel20
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Río de Janeiro, RJ
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

O hotel tem exelente localização, no meio do centro da avenida principla da cidade, o quarto que ficamos hospedados era com 2 andares, com cozinha completa e sala no primeiro andar e o quarto no segundo andar.
Os tapetes mofados e manchados deixaram a desejar mas a localização compensou.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marcelohubner
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 febrero 2011

Debí quedarme un día en El Calafate en razón de una "REPROGRAMACIÓN DE VUELOS" y fuí dirigido a este hotel de estupenda ubicación, en la avenida más céntrica de esta localidad. El hotel está en una especie de galería poco evidente entre un local de artesanías y el restaurant Veracruz perteneciente al hotel. Tiene un hall-recepción donde una mujer joven te entrega una tarjeta (llave) magnética y sin más ni más te manda a buscar tu habitación. No te abren la puerta, ni te ayudan con el equipaje, ni te acompañan a la habitación, ni te informan nada, ni te sonrien... el aspecto del inmueble está bastante viejo y descuidado, con olor a humedad y comida. Me dieron una habitación en un segundo piso sin ascensor, al fondo, atravesando un patio interior. La habitación era pequeña, con una cama matrimonial, un TV de 14 pulgadas, un calefactor y un baño agradable y limpio. Suficiente para pasar una noche sin mayores pretensiones. El desayuno pobre, muy justo, que alcanza como para retirarse con la sensación de que a la hora de recomendar este lugar es mejor buscar otro dentro de la inmensa oferta hotelera que actualmente tiene Calafate...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a clausolo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

Buenos Aires
Escribió una opinión el 17 febrero 2010

Fue un placer nuestra visita al Calafate y no fue menos nuestra estadía en el apart hotel libertador. Nos sentimos como en casa y nos atendieron bárbaro! Atentos a todas las necesidades que teníamos
Otro punto importante, son los buenos precios que tiene.
Altamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a MeriBuenosAires
Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 12 noviembre 2009

Estuvimos alojados la semana pasada con mi marido y la verdad es que despues de ver algunos comentarios aqui publicado no sabiamos con que ibas a encontrarnos. Sin embargo ni bien llegamos el personal nos atendio con mucha amabilidad y nos dieron una habitacion en buen estado y limpia. Es un apart 3 estrellas sencillos y la relacion precio calidad es muy acorde. Para quienes no necesitan mucho lujo es recomendable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
2 Agradecele a Yumila86
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Hosteria Kau Kaleshen
Hosteria Kau Kaleshen
N.° 51 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Apart Hotel Libertador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Hotel Libertador

Establecimiento: Apart Hotel Libertador
Dirección: Avenida Del Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate Z9405AHW, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º69 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 652 - $ 1.612
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart Hotel Libertador 2.5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Libertador El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?