Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sebastian
Avellaneda, Argentina

Buen hotel

Opinión sobre el Apart Hotel Libertador
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Fui junto a mi señora y mi hijo a este hotel por dos días, la ubicación es excelente, ya que se ubica sobre la avenida principal de El Calafate, dentro de las comodidades de la habitación, tiene una escalera que comunica con la habitación donde están las camas, un placard,
En cuanto a la planta baja, tiene una mini cocina con 2 hornallas, vajillas, cubiertos, , TV x cable, heladera con congelador,buena WiFi, mesa con 4 sillas
En cuanto al desayuno es el punto débil, poca oferta de panadería, poca fruta, y lácteos
A mi señora por ser celíaca le dieron galletitas duras recién descongeladas,
A pesar de eso, lo recomiendo para tener en cuenta al visitar esta ciudad
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 45.661
  • Trip.com
    $ 52.926
A 1.0 km del Apart Hotel Libertador
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Mi opinion tiene que ver con que no pude disfrutar de las noches del 6 y 7 de agosto porque cancelaron todos los vuelos desde Usuhaia. Me rehubicaron para el vuelo del dia 8 sin podibilidad de adelanto por lo que perdi todas las excursiones contratadas, las cuales me devuelven el dinero mientras que el hotel se niega a hacerlo. Reclamacion puesta y por si te pasa ya sabes lo que esperar de este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Marisa G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023

La habitación muy pequeña con un televisor de la década del 70 donde no se puede ver ningún canal por falta de pago del servicio de cable (cartel de la empresa que aparece en la pantalla). Bañarse... complicado: agua caliente con chorros intempestivos de agua fría. Evitan dejar jabón, shampoo y hay que pedir. Desayuno sin estridencias y un gran problema son los ruidos de los boliches o las aves que gustan dar serenatas en la madrugada.
Lo mejor...los colchones y la ubicación. Recomendable sólo para dormir y cambiarse para salir.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a p_ar405
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

la ubicacion es lo mejor del hotel! todo el resto es nornal/bueno acorde a lo que se paga. Dado que las excursiones son caras, este hotel es ideal para dormir , desayuar y salir a andar! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a maritom2016
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, la limpieza exelente, el desayuno completo y variado!!!! Tiene una ubicacion centrica y estratégica que te permite acceder a excursiones, restaurants y otros locales caminando. Al lado funciona un maxikiosco muy completo. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a M759ETvictoriam
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

El hotel superó nuestras expectativas. Muy buena la atención, las habitaciones confortables y bien calefaccionadas. Excelente ubicación, pleno centro. Valores económicos en relación a lo ofrecido. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a D8197SPcarlosm