Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela S

Excelente Hosteria! Desayunos caseros, trato cálido y lugar accesible.

Opinión sobre el Hostería Rukahue
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de oct de 2023
Si pudiera le daría más estrellas! Destaco la belleza de sus instalaciones, la limpieza, pero ante todo la calidez de su atención! Te hacen sentir Familia, sus dueños te atienden como a Reyes! Sus desayunos son caseros!! Exquisitos! Todo lo hacen ellos, dulces, tortas, jugos natrales de verdad, las mermeladas! Realmente de lujo! Los ambientes bue calefaccionados, el jardín con sus mesías y sillones en madera, y las vistas al Lago Argentino, hacen de esta Hosteria el mejor lugar donde hospedarse!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta desayunar cosas ricas y caseras realmente, este es tu lugar! Todo hecho por sus dueños!
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 124.819
  • Lol.travel
    $ 82.499
A 4.3 km del Hostería Rukahue
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

tengo 10 años viajando por el mundo y por mucho este ha sido el mejor hotelito donde me he quedado, me trataron realmente como en casa ya que los dueños del lugar son quienes atienden este lugar . El desayuno muy rico y el pan que sirven es preparado por Adriana (la dueña ) quien además de excelente anfitriona, es una excelente cocinera . Mi tour salía más temprano de la hora en la que sirven el desayuno, y fueron tan amables que me prepararon un Box lunch para que me lo llevara. La ubicación del lugar es muy buena, ya que queda cerca del lago y del centro.

Hay una estancia muy cómoda donde después de un agotador día de tours puedes pasar tiempo de descanso viendo tv o leyendo libros (que están ahí disponibles para todos)
Definitivamente si regreso a Calafate, me vuelvo a hospedar aquí.

Especial agradecimiento a la señora Adriana que me regaló un poema hermoso que ahora adorna la sala de mi casa!!

Consejo sobre habitaciones: No duden en hospedarse aquí
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Johana G
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Una hosteria de montaña de cuentos, cada rincón del lugar tiene personalidad,suave música de jazz,te acompaña con un excelente desayuno, muy cómoda la habitación, se destaca la limpieza entre otras cosas.

Consejo sobre habitaciones: La histeria se encuentra muy cerca de la terminal de ómnibus para contratar excursiones y también esta la secretaria de turismo
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Sightseer66922151758
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy cálido el trato y los detalles para pasar unos días hermosos. Siempre buscando solucionar lo que fuera necesario y con mucha paciencia a nosotros: niños, adultos y adultos mayores. El agua caliente y abundante para bañarse luego de un día de mucho frío.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a evapJ4700JH
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos 5 días en esta hermosa hostería atendida muy cálidamente por sus dueños. Posee una linda vista al pueblo y lago.
El centro está a unos 10 minutos caminando. Cerca hay supermercado y panadería dónde comprar las viandas para las excursiones.
Muy buena relación precio/calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a fedeorlando
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy linda hostería, la atención fue excelente, siempre atentos a nuestras necesidades.
Súper recomendable. Las habitaciones son cómodas y el desayuno está muy bien, casero. Varía todos los días. La vista es muy linda

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Lnovelletto