Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2011

Realmente nos sentimos muy cómodos, bien atendidos por sus dueños !! Limpieza total!!
Buena calidad en sus apart.Cabe destacar a sus dueños atentos en todo momento a las necesidades del pasajero!!

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a MGG2011
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2011

Estar en las cabañas de Linda Vista es estar en contacto permanente con Calafate y su hermosa naturaleza, ya que cuenta con vistas geniales (lago, cerros, plantas) desde cualquiera de sus ventanas y un jardín "especial" rodeandolás. Tiene una privilegiada ubicación ya que está cerca del centro, de la costanera y de la Laguna Nimez (los mayores atractivos dentro de la ciudad). Los servicios son excelentes: limpieza, desayuno, asesoramiento para las excursiones y su contratación desde ahí mismo; es cálido, cómodo, totalmente equipado, alegre, muy bien cuidado y ambientado. Y por sobre todas las cosas: UNA ATENCIÓN DE SUS DUEÑOS IMPECABLE!!! Desde su amabilidad hasta su muy buen humor!!! Lo único que me queda agregar es que es TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Muchas gracias por todoooo!!!!! Y espero volver a verlos.... Un abrazo fuerte desde Buenos Aires. Valeria

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Valeria_Noemi
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

pasando por el calafate estuvimos mi marido y mi hijo de 11 años, en linda vista ,como lugar es encantador ya que tenes un departamento muy comodo donde las habitaciones estan conectadas pero sin perder intimidad ideal para familias con chicos,tenes microondas heladera cocina es muy amplio,pero lo que se destaca es la atencion de sus dueños es una familia adorable, en especial anita la hija del matrimonio en todo momento priorizan el servicio a sus huespedes, y me encanto que te asesoran con respecto a las excursiones las que mas te convienen mismo para lugares donde ir a comer y la verdad fueron muy coordiales todos,no dudaria en regresar.gracias a todos

Fecha de la estadía: enero de 2011
4  Agradecele a cecilia48
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2010

Apartamentos muy bien equipados, incluso hasta para 5 personas. Atendido personalmente por los dueños, que son muy agradables y simpáticos y tratan de ayudar en todo momento y hacer buenas recomendaciones. Excelentes jardines

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
3  Agradecele a WAlfaro
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2010

Simplemente MIL GRACIAS a todos los que atienden en el HOTEL por el servicio, la calidad con que tratan a la gente y por hacer que mi familia, madre, hija, sobrinas hermana, tia y yo pudiemos pasar 4 dias INOLVIDABLES y MARAVILLOSOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2010
5  Agradecele a Patry2301