Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

La situacion de este hotel es una zona muy tranquila y proxima al centro, los apartamentos en casitas independientes son muy confortables y equipados, el desayuno muy bueno y lo mejor de todo es el trato de la familia propietaria.
Desde luego muy recomendable.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a aaloco
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Todo perfecto, desde la atención, servicio y predisposición de los dueños (Una familia encantadora) hasta la calidez y confort de las habitaciones. El desayuno muy bueno, la comodidad de las camas, la tranquilidad y quietud del lugar, TODO invita a volver al hotel. De los mejores hoteles en los que he estado.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a JuanPablo22
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Realmente nos sentimos muy cómodos, bien atendidos por sus dueños !! Limpieza total!!
Buena calidad en sus apart.Cabe destacar a sus dueños atentos en todo momento a las necesidades del pasajero!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a MGG2011
Opinión escrita 12 de febrero de 2011

Estar en las cabañas de Linda Vista es estar en contacto permanente con Calafate y su hermosa naturaleza, ya que cuenta con vistas geniales (lago, cerros, plantas) desde cualquiera de sus ventanas y un jardín "especial" rodeandolás. Tiene una privilegiada ubicación ya que está cerca del centro, de la costanera y de la Laguna Nimez (los mayores atractivos dentro de la ciudad). Los servicios son excelentes: limpieza, desayuno, asesoramiento para las excursiones y su contratación desde ahí mismo; es cálido, cómodo, totalmente equipado, alegre, muy bien cuidado y ambientado. Y por sobre todas las cosas: UNA ATENCIÓN DE SUS DUEÑOS IMPECABLE!!! Desde su amabilidad hasta su muy buen humor!!! Lo único que me queda agregar es que es TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Muchas gracias por todoooo!!!!! Y espero volver a verlos.... Un abrazo fuerte desde Buenos Aires. Valeria

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Valeria_Noemi
Opinión escrita 11 de enero de 2011

pasando por el calafate estuvimos mi marido y mi hijo de 11 años, en linda vista ,como lugar es encantador ya que tenes un departamento muy comodo donde las habitaciones estan conectadas pero sin perder intimidad ideal para familias con chicos,tenes microondas heladera cocina es muy amplio,pero lo que se destaca es la atencion de sus dueños es una familia adorable, en especial anita la hija del matrimonio en todo momento priorizan el servicio a sus huespedes, y me encanto que te asesoran con respecto a las excursiones las que mas te convienen mismo para lugares donde ir a comer y la verdad fueron muy coordiales todos,no dudaria en regresar.gracias a todos

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a cecilia48