Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Recientemente he estado alojado en este hotel durante 4 noches y estas son mis impresiones:

- Estancias comodas y limpias
- Situado cerca del pueblo
- Desayuno completo

Pero si tuviera que volver a alojarme en El Calafate no lo haría en este hotel. El motivo es la falta de seriedad de los propietarios.

Dicho establecimiento estaba adscrito a una promoción con Aerolineas Argentinas para estancias entre el 10 de Agosto y el 31 de Diciembre de 2011. Por la cual para los clientes de Aerolineas Argentinas que se alojaran en esas fechas en el hotel se les aplicaría un 20% de descuento sobre la tarifa del hotel.

Pues bien, desde el hotel primero me notificaron que se habían acabado las habitaciones sujetas a dicha promoción y segundo que a mi ya me habían hecho un descuento en mi tarifa, el cual era muy inferior al 20% del voucher de Aerolineas.

Al habla con Aerolineas me comentan que las condiciones de la promoción son muy claras:

- "Beneficios aplicables con reserva previa, identificando como pasajero de Aerolineas Argentinas"
- La promocion aplicara sobre la tarifa vigente en el momento de la reserva.

Es decir la oferta es aplicable a todas las habitaciones del hotel y ha de realizarse sobre la tarifa vigente del hotel en el momento de la reserva.

En resumen, que desde Aerolineas me han notificado que tengo razón y que se trata entonces de un establecimiento poco serio en los compromisos promocionales.

Como conclusion, me apena que un establecimiento que esta bien gestionado y es correcto para la mayor parte de los turistas, incluya promociones de publicidad engañosa en empresas serias y trate de engañar a los clientes.

De ahí mi valoración negativa del mismo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a JavierMadrid
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Lugar super recomendable, es un apart de gestiòn familiar, donde te hacen sentir como en tu casa!!!
las unidades estan muy bien equipadas, la ubicaciòn excelente; muy bueno el precio; y lo mas destacable: la atenciòn 10 puntos!!!!
No se lo pierdan

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a sildebe
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Excelente ubicación, muy buena calidad en relación con el precio. Atención formidable y nos sentimos tal cual en nuestra casa. Los horarios respetados, la atención de sus dueños inmejorable. REalmente no dejen de ir y pasar unos días en un lugar cómodo, agradable y muy bien atendido. Vale la pena.
Queremos agradecer a Susana principalmente por su amabilidad y gentileza a todos nuestros requerimientos. Una sonrisa siempre es lo que uno recibe en este lugar. RECOMENDAMOS 100 %

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Marisa F
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Los dueños son súper cálidos y el lugar esta muy bonito.

Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Román R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Un hotel muy tranquilo y cálido, excelente en todo, en el servicio, atención y precio. Ubicado en un zona espectacular, con hermosas vistas.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Johana G