Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2012

Como siempre quiero destacar que estan en un destino donde el alojamiento tiene precios elevados, en este caso creo que encuentran la mejor relacion precio/calidad, ubicacion : excelente a una cuadra de la Av principal. Son cabañas, para varias personas, a pesar de ser varias cabañas en una esquina esta construido para no perder intimidad. Enmarcado en un jardin hermoso y sumamente cuidado, con la atencion esmerada de sus propios dueños orientales. Un desayuno acorde, sin excentricidades, pero lo que habia, era de primera calidad. La limpieza, correcta, las comodidades que corresponden: heladera, vajilla, cocina. Muy bien climatizado. Tenia pequeños detalles como la falta de una tulipa, y bombilla comun (solo un caso), tambien deberian tener TV LCD, pero son detalles menores, considerando todas sus cosas a favor. Solicite cuna y me prepararon todo, con 0 inconveniente en el check in y en check out.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a TheEyesBuenosAires
Escribió una opinión el 13 de enero de 2012

Recientemente he estado alojado en este hotel durante 4 noches y estas son mis impresiones:

- Estancias comodas y limpias
- Situado cerca del pueblo
- Desayuno completo

Pero si tuviera que volver a alojarme en El Calafate no lo haría en este hotel. El motivo es la falta de seriedad de los propietarios.

Dicho establecimiento estaba adscrito a una promoción con Aerolineas Argentinas para estancias entre el 10 de Agosto y el 31 de Diciembre de 2011. Por la cual para los clientes de Aerolineas Argentinas que se alojaran en esas fechas en el hotel se les aplicaría un 20% de descuento sobre la tarifa del hotel.

Pues bien, desde el hotel primero me notificaron que se habían acabado las habitaciones sujetas a dicha promoción y segundo que a mi ya me habían hecho un descuento en mi tarifa, el cual era muy inferior al 20% del voucher de Aerolineas.

Al habla con Aerolineas me comentan que las condiciones de la promoción son muy claras:

- "Beneficios aplicables con reserva previa, identificando como pasajero de Aerolineas Argentinas"
- La promocion aplicara sobre la tarifa vigente en el momento de la reserva.

Es decir la oferta es aplicable a todas las habitaciones del hotel y ha de realizarse sobre la tarifa vigente del hotel en el momento de la reserva.

En resumen, que desde Aerolineas me han notificado que tengo razón y que se trata entonces de un establecimiento poco serio en los compromisos promocionales.

Como conclusion, me apena que un establecimiento que esta bien gestionado y es correcto para la mayor parte de los turistas, incluya promociones de publicidad engañosa en empresas serias y trate de engañar a los clientes.

De ahí mi valoración negativa del mismo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
7  Agradecele a JavierMadrid
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2011

Lugar super recomendable, es un apart de gestiòn familiar, donde te hacen sentir como en tu casa!!!
las unidades estan muy bien equipadas, la ubicaciòn excelente; muy bueno el precio; y lo mas destacable: la atenciòn 10 puntos!!!!
No se lo pierdan

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a sildebe
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2011

Excelente ubicación, muy buena calidad en relación con el precio. Atención formidable y nos sentimos tal cual en nuestra casa. Los horarios respetados, la atención de sus dueños inmejorable. REalmente no dejen de ir y pasar unos días en un lugar cómodo, agradable y muy bien atendido. Vale la pena.
Queremos agradecer a Susana principalmente por su amabilidad y gentileza a todos nuestros requerimientos. Una sonrisa siempre es lo que uno recibe en este lugar. RECOMENDAMOS 100 %

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Marisa F
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2011

Los dueños son súper cálidos y el lugar esta muy bonito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Tipo de viaje: Viajó solo