Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 83
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 49
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 65
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 21
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Redonda(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Lagos Del Calafate(El Calafate)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 72
US$ 69
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

lo recomiendo de todas maneras, he estado en muchos hoteles en el mundo, pero la calidez y disposicion de los dueños es inigualable, siempre dispuestos a ayudarte, siempre una sonrisa, el desayuno exquisito, las cabañas muy bien decoradas, la ubicacion exelente, eramos 21 y todos quedamos encantados

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a teky12345
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Resulta recomendable, máxime cuando se viaja en familia. Buen nivel de confort, esmerada atenciòn y su céntrica ubicación, lo tornan una muy buena opciòn de alojamiento en El Calafate.-

2  Agradecele a miguelds
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Nos hospedamos 6 personas, durante 3 noches. Las habitaciones están equipadas con microondas, heladera, y todo lo que tiene que tener una mini-casa. La limpieza excelente, las toallas eran cambiadas todos los días. Las personas que nos atendieron en la recepción excelentes, nos ayudaron en todo momento ante nuestras consultas y nos consiguieron un remis grande para 6 para visitar las pasarelas (sino teníamos que contratar 2, y ya se nos iba del presupuesto). Muy puntuales con el desayuno, la mesa chiquita donde tienen todas las cosas, pero tienen de todo. De la calle principal estás a menos de 1 cuadra, y te permite ir y venir al centro sin problemas. La verdad que no hay nada que reprochar.

4  Agradecele a lali1986
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Como siempre quiero destacar que estan en un destino donde el alojamiento tiene precios elevados, en este caso creo que encuentran la mejor relacion precio/calidad, ubicacion : excelente a una cuadra de la Av principal. Son cabañas, para varias personas, a pesar de ser varias cabañas en una esquina esta construido para no perder intimidad. Enmarcado en un jardin hermoso y sumamente cuidado, con la atencion esmerada de sus propios dueños orientales. Un desayuno acorde, sin excentricidades, pero lo que habia, era de primera calidad. La limpieza, correcta, las comodidades que corresponden: heladera, vajilla, cocina. Muy bien climatizado. Tenia pequeños detalles como la falta de una tulipa, y bombilla comun (solo un caso), tambien deberian tener TV LCD, pero son detalles menores, considerando todas sus cosas a favor. Solicite cuna y me prepararon todo, con 0 inconveniente en el check in y en check out.

4  Agradecele a TheEyesBuenosAires
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Recientemente he estado alojado en este hotel durante 4 noches y estas son mis impresiones:

- Estancias comodas y limpias
- Situado cerca del pueblo
- Desayuno completo

Pero si tuviera que volver a alojarme en El Calafate no lo haría en este hotel. El motivo es la falta de seriedad de los propietarios.

Dicho establecimiento estaba adscrito a una promoción con Aerolineas Argentinas para estancias entre el 10 de Agosto y el 31 de Diciembre de 2011. Por la cual para los clientes de Aerolineas Argentinas que se alojaran en esas fechas en el hotel se les aplicaría un 20% de descuento sobre la tarifa del hotel.

Pues bien, desde el hotel primero me notificaron que se habían acabado las habitaciones sujetas a dicha promoción y segundo que a mi ya me habían hecho un descuento en mi tarifa, el cual era muy inferior al 20% del voucher de Aerolineas.

Al habla con Aerolineas me comentan que las condiciones de la promoción son muy claras:

- "Beneficios aplicables con reserva previa, identificando como pasajero de Aerolineas Argentinas"
- La promocion aplicara sobre la tarifa vigente en el momento de la reserva.

Es decir la oferta es aplicable a todas las habitaciones del hotel y ha de realizarse sobre la tarifa vigente del hotel en el momento de la reserva.

En resumen, que desde Aerolineas me han notificado que tengo razón y que se trata entonces de un establecimiento poco serio en los compromisos promocionales.

Como conclusion, me apena que un establecimiento que esta bien gestionado y es correcto para la mayor parte de los turistas, incluya promociones de publicidad engañosa en empresas serias y trate de engañar a los clientes.

De ahí mi valoración negativa del mismo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a JavierMadrid