Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

El tipo de hotel es diferente de lo que puedes encontrar por España. Se trata de cabañas (aquí más parecido a alojamiento rural). El lugar nos encantó. Céntrico y con espacios amplios. Relamente son apartamentos gestionados como un hotel. Lo llevan una pareja de un modo muy familiar que lo hace aun más acogedor. Fenomenal la limpieza y la atención personal que te ofrecen. La verdad es que nos sorprendió gratamente. Llegas a encariñarte con el lugar.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Tati S
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

En el último findelargo estuve en Calafate, y hospedamos en LindaVista ApartHotel.
Por una confusión de la agencia de turismo mi reserva no estaba hecha.
Cuando llegué al aeropuerto no nos habian venido a retirar, enseguida llamé al Hotel.
Susana, la dueña de Linda Vista, enseguida me mandó una persona, ella sin haber
tenido nuestra reserva, y nos atendió con mucha amabilidad.
Gracias a Dios había un cuarto que sobraba. Ya que de parte del Hotel nos trató
con tanta calidez, decidí no quejar con la agencia.
La pareja coreana del Hotel, trata a sus clientes, viajeros, con el corazón.
Y ofrece aparte de un excelente servicio, te sentís como tu casa.
Muy cálidos instalaciones y cálidos corazones perfeccionan el viaje a Calafate.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a Belen J
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Pase unos dias increibles en compañia de mi hermana.
Fue muy importante la organizacion de la estadia y las excursiones, desde que hice la reserva todo quedo en manos de Susana y esposo quienes arreglaron las salidas en base al poco tiempo que contabamos para estar en Calafate. En todo momento nos hicieron sentir comodas, la atencion EXCELENTE y altamente recomendable.
Las habitaciones muy comodas y limpias y la ubicacion, mejor imposible; cerca de todo.
No tengo más que agradecimientos , lo pase maravillosamente bien.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
5  Agradecele a paola a
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Viajamos a El Calafate y nos hospedamos en Linda Vista. El hotel está muy bien ubicado y cerca de todo. Las cabañas son amplias, cómodas y muy limpias; y el hospedaje es como si llegaras a casa de la familia. La atención es muy personal y cercana. Susana fue muy atenta en todo momento gestionando nuestras excursiones y cuidando cada detalle. La verdad es que es un lugar muy acertado para hospedarse en El Calafate y cuando vuelva repetiríamos en el mismo hotel... Excelente servicio y 100% recomendable..

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a roy_hb
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Realmente fuimos atendidos de manera muy especial por Susana y Bernavé. Son gente muy preocupada en que todo salga bien, y que uno disfrute de sus vacaciones. La cabaña no es muy grande peron cupimos 5 adultos (2 mayores de 50 y 3 jovenes). Hubiese sido excelente con otro baño adicional. Precio valor, excelente. Si uno quiere mas lujo y comodidades tiene que pagar mas. El hotel está muy bien ubicado y se puede ir caminando al centro de la ciudad.
El desayuno excelente y para todos los gustos (salado, fruta, cereales, etc.)

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a r h