Linda Vista Apart Hotel
US$ 71
US$ 117
US$ 64
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
US$ 110
US$ 55
US$ 70
US$ 68
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y el desayuno. Propietarios muy atentos! Lindas y cómodas las instalaciones! Buena ubicación. Todo muy limpio. Ideal para ir en familia Además dispone de servicio de viandas para las excursiones, algo muy practico para el lugar que se visita!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pilarluc
Opinión escrita 17 noviembre 2017

Estuve alojada con mi esposo en este Apart desde el 8/11/17 al 15/11/17.
La atencion de Susana y su esposo es excelente.
Por la mañana brindan un riquisimo desayuno(bien completo para afrontar un dia largo de excursiones).
Las habitaciones muy comodas,luminosas pero sobre todo,limpias.
Nos alojamos en un depto con cocina comedor,contaba con una cama de 1 plaza y un sofa cama.La habitacion principal con cama matrimonial y hermosa vista.
El baño y ducha impecables.Tambien teniamos heladera con freezer,microondas y anafe.
Todos los dias nos cambiaban toallas y sabanas.
La ubicacion,perfecta: a media cuadra de la avenida principal que nos llevaba al centro comercial.
Realmente nos sentimos muy comodos durante nuestra estadia y volveria a alojarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo.Nosotros estuvimos en el departamento 4 C y fue muy agradable.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Laura S
Opinión escrita 2 octubre 2017

Realmente un lugar precioso!!,la atencion familiar,la calidez presente en todo momento,el desayuno muy abundante y rico.Las instalaciones de 1º orden las camas muy comodas y la ubicacion excelente!!
En resumen no lo dude VAYA!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gustavo C
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Destaco la cordialidad y predisposición en la atención de los propietarios, siempre atentos en responder nuestras dudas, brindando asesoramiento oportuno en excursiones y paseos a realizar. El servicio de desayuno muy completo, hacen unos panqueques excelentes. Nos realizaron las reservas a los restaurantes que le solicitamos y también hicieron el check in del vuelo de regreso. Excelente ubicación: a una cuadra de la Avenida principal, a dos cuadras de un supermercado y cerca del paseo costero sobre la bahía. Asimismo como nuestro vuelo llego mas temprano nos permitieron ingresar antes de la hora check in y de igual manera hacer el check out mas tarde a la salida.Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ernesto A
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar!
Muy bien ubicado, la familia que lo atiende muy cálida, nos sentimos como en casa...
Muy limpio y organizado!
Susana y su hija Gini muy atentas, nos resolvieron todas nuestras dudas y excursiones...
100% recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia